Costo por Clic, Costo por Mil, Costo por Acción, Costo por Llamadas... son solo algunos de los modelos que han ayudado a desarrollar la web como el único canal de Marketing 100% medible y rentabilizable, pero ¿qué sería de este nuevo paradigma sin un CPC transparente? es la pregunta que a diario nos realizamos en el equipo de Mentalidad Web.
Fecha: 25 agosto 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, cpc transparente, Google, Google, marketin onlie, Mentalidad Web
Fecha: 24 agosto 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Social Media, Educación
Esta mañana el director de Mentalidad Web fue invitado a dictar una charla sobre Marketing Online para emprendedores de la red de egresados de la Universidad Andrés Bello. En la oportunidad Pablo González entregó los conocimientos básicos para socializar los conceptos centrales de Marketing Online, promover los medios digitales y fomentar las buenas prácticas en el área.
Fecha: 15 agosto 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Acciones, Blog, Bolsa de valores, Facebook, Mark Zuckerberg, Noticias
La red social fundada por Mark Zuckerberg saldría a la bolsa en abril de 2012 con una oferta pública inicial de sus acciones, las que están valoradas en 100.000 millones de dólares, según informó el canal estadounidense CNBC.
En una exposición transmitida vía streaming por el grupo oficial "Facebook Live", Mark Zuckerberg anunció tres novedades en la red social con mayor cantidad de usuarios en el mundo, que ahora recibe competencia directa de Google Plus.
Fecha: 15 agosto 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Marketing, Marketing Digital, Facebook, Google, Google Analytics, marketing digital, SEM
La red social de Mark Zuckeberg lanzó un manual en el sitio "Facebook for Business", en el que le da indicaciones y consejos a sus usuarios menos experimentados en el mundo del marketing digital. Para los que manejan conocimientos más avanzados en esta área, probablemente la información entregada no sea difícil de interpretar, sin embargo para aquellos que se están integrando al mundo de social media esta es definitivamente una guía fundamental para maximizar los esfuerzos de marketing digital en esta red social
Fecha: 04 julio 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Marketing, Marketing Digital, IAB Chile, Noticias, Seminario
IAB Chile (Interactive Advertising Bureau) realizará este 12 de julio la séptima versión de su seminario anual de marketing online, esta vez titulado “Digital Rock Stars". Siguiendo la analogía, el evento será una especie de Woodstock del marketing en línea, donde reemplazamos los solos de guitarra por los mejores casos y novedades en el mercado digital.
Fecha: 30 junio 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Facebook, Google, Google +1, Google, Google Plus, marketing digital, Noticias, redes sociales, SEM, SEO
Fecha: 12 junio 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Derechos Humanos, Internet, Noticias, ONU
El 9 de junio fue un día histórico para Internet: La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el acceso a la web es un derecho humano, igualándolo a derechos básicos como el libre pensamiento, de asociación, igualdad ante la ley o incluso el agua potable.
Fecha: 06 junio 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: 2120, Proyectos, Blues, desarrollo, diseño, Mantención, Navegabilidad, Rock clásico, usabilidad
Fecha del proyecto:
Marzo de 2011.
Fecha: 23 mayo 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: aplicación, Aplicaciones, Blog, Estudios, Google, Google, herramienta, IDH, Índice de Desarrollo Humano, Naciones Unidas, Noticias, ONU
“En un intento de dar mayor visibilidad a los indicadores de desarrollo humano más relevantes de los distintos países, la innovadora herramienta Public Data Explorer de Google mostrará los resultados del Índice de Desarrollo Humano (IDH) más reciente e incluirá vínculos a la extensa base de datos del Informe sobre Desarrollo Humano en la que se incluyen las estadísticas internacionales de desarrollo”. Así destaca el sitio de las Naciones Unidas el nuevo proyecto de Google Labs.

