“Google +1” el nuevo servicio Google para calificar las búsquedas en Internet

Hace una semana, Google presentó el botón +1, con el que los usuarios podrán calificar los sitios web, determinar si los resultados que entregó en buscador fueron de utilidad y, además, compartirlos con los amigos o contactos como algo interesante para ver en la red. Con esto, el motor de búsqueda no sólo deja todo el proceso en manos de logaritmos, sino que agrega las preferencias del usuario como uno de los factores claves de la encontrabilidad de información.

EntryGraph

La ventaja de Google Instant Preview

EntryGraph

Google Search Globe, el último experimento con Google Chrome

A través de su sitio de Chrome Experiments, el motor de búsquedas lanzó Search Globe, una nuevo exprimento con Google Chrome capaz de mostrar gráficamente lo que el mundo está buscando, desde dónde, la cantidad y separarlo por idiomas, con la posibilidad de realizar zoom con la rueda de nuestro mouse.

EntryGraph

Creadores de Youtube compran Delicious

Yahoo! confirmó que Chad Hurley y Steve Chen son los nuevos dueños de la red Delicious, que tendrá un período de transición hasta julio de 2011. Ambos son los dueños de la empresa AVOS y son conocidos por ser los fundadores de la plataforma de videos Youtube.

EntryGraph

Google Adwords anuncia que eliminará las preferencias de posición

En varios oportunidades hemos comentado la importancia de optimizar la máximo tus campañas Adwords para obtener los mejores resultados. El proceso de apuesta en Google Adwords, si bien no es complejo de entender, propone a los administradores de campañas múltiples desafíos para alcanzar las mejores posiciones, sin embargo, desde un par de semanas, lo que para muchos era la solución definitiva para alcanzar las mejores posiciones ya no existirá; nos referimos a las preferencias de posición de Google Adwords.

EntryGraph

¿Cómo medir campañas de email marketing?

Para nadie es un misterio que el Marketing online está revolucionando la forma en que las empresas enfrentan las estrategias actuales de difusión de productos y servicios. Con un canal ciento por ciento medible, al fin podemos responder eficazmente la pregunta cuál de mis medios de marketing es más eficiente, pero pese a las posibilidades ¿realmente las empresas se preocupan de medir eficiencia de sus medios de marketing online?

EntryGraph

¿Por qué es importante registrar las visitas en tu sitio web?

Una pregunta muy sencilla pero que quizás no es suficientemente clara para algunos clientes a los cuales les cuesta comprender por qué es necesario dedicar un tiempo importante en implementar una herramienta de Web Analytics en su sitio. ¿Por qué tiene que ser en todas las páginas, no basta la página de inicio? ¿Creamos varias páginas nuevas, por qué no me aparecen en el reporte? (porque no le instalaron el código!)

EntryGraph

Youtube: Las oportunidades publicitarias que vienen…

Cuando hablamos de marketing online para nadie es un misterio que las posibilidades se han multiplicado en los últimos años, a tal punto, que hoy cada acción de marketing online puede ser rentabilizada y medida de principio a fin.

EntryGraph

Facebook y Twitter: Social Media influye en Posicionamiento Web

A través de una entrevista realizada por Danny Sullivan, editor en jefe de uno de los blogs más interesantes sobre SEO, Search Engine Land, Google y Bing confirmaron lo que desde hace un tiempo muchos sospechábamos; los enlaces en Twitter y Facebook influyen en el posicionamiento de un artículo o recurso en la web.

EntryGraph

Estudio de posicionamiento: ANASAC

EntryGraph