Contenido duplicado: Tips para evitarlo

 

EntryGraph

Cómo ganar en Posicionamiento SEO y campañas

Realizar un buen Posicionamiento SEO en tu landing page es la manera más efectiva de aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. Esto, apoyado con una inversión en campañas, hará que tu negocio siempre sea visible. Y recuerda que una página con un excelente Posicionamiento SEO logra un mejor Quality Score de campaña, lo que reduce el valor del CPC.

EntryGraph

Viewability: Mide y optimiza el redimiento de tus anuncios

Que tus anuncios existan en Internet no garantiza el éxito inmediato de tus campañas. Para destacar, tus anuncios deben estar diseñados de acuerdo a los intereses de tu público objetivo y a su comportamiento como consumidores digitales. En esta tarea, Viewability se levanta como una herramienta fundamental, ya que gracias a ella podemos conocer valores reales de visibilidad de nuestras campañas y los factores que nos ayudaron a alcanzarla.

EntryGraph

Google AdWords y DoubleClick descontinúan definitivamente Flash desde el 30 de Junio

Tras convertirse por casi 15 años en el estándar soberano de animación y posicionarse como estándar publicitario el 2015,  Flash tiene sus días contados frente a HTML5, versión que sigue avanzando a paso firme para ocupar su lugar definitivo en la programación de anuncios.

EntryGraph

Acompáñanos en el DBM Programmatic Academy

Nuestro equipo ya está en el DBM Programmatic Academy, Argentina.

EntryGraph

Facebook y Twitter se posicionan como fuentes de información para el 63% de sus usuarios

Atrás quedaron los años en que Facebook y Twitter eran sólo plataformas de contacto entre familiares y amigos perdidos, previa llegada y uso global de ambas redes sociales. Tanto la red social de Mark Zuckerberg como la de microblogging, se han adaptado a las necesidades de los usuarios, quienes hoy las consideran importantes fuentes de información.

EntryGraph

DoubleClick reconoce como Certified Marketing Partner a Mentalidad Web

Certified Marketing Partner DoubleClick Mentalidad Web
EntryGraph

Yahoo! Ads abre sus puertas a comercios minoristas

Yahoo!, uno de los portales de búsqueda más emblemáticos en el mercado, finalmente dio el gran paso y apostó por implementar los avisos en sus motores de búsqueda mediante Yahoo! Ads, enfocado en comercios minoristas.

EntryGraph

Una breve mirada hacia el Periodismo del futuro

No hace mucho tiempo, la visión de futuro arraigada en la sociedad estaba sujeta a lo que las películas o libros proponían. Respecto a lo mismo, pero con énfasis en las relaciones interpersonales y cómo las personas interactúan con su entorno, hasta hace algunas décadas parecía imposible que en 2015 gran parte de las relaciones sociales se realizaran por canales abstractos. Por ello, el Periodismo de antaño –aquel cargado de prosa, tinta y verso– parece un recuerdo lejano para quienes hoy se desenvuelven en el mundo digital.

EntryGraph

“Click Trough Google AdWords” y sus novedades

En la actualidad aún existen muchas empresas que se resisten a cambiar sus campañas Offline a Online, aunque es cosa de tiempo para que éstas se sumen al mundo del marketing digital, pues el mercado se está moviendo de tal forma que, más temprano que tarde, la mayoría del avisaje se realizará por esta vía.

EntryGraph
<
1 2 3 4 5
... 27 >