Posicionamiento SEO para el futuro

En los últimos años hemos visto muchos cambios en el posicionamiento SEO en buscadores, desde Mentalidad Web te mostramos algunas de las visiones SEO para el futuro en lo que a Posicionamiento se refiere, con la fiel idea de que es necesario estar preparados para un futuro promisorio.

EntryGraph

Accelerated Mobile Project: Mayor velocidad y mejor experiencia móvil

El tiempo de carga de tu sitio web móvil es un aspecto que debes considerar en tu estrategia digital, especialmente si trabajas en medios de comunicación. Accelerated Mobile Project (AMP) es una iniciativa de código abierto generada por un grupo de editores y empresas tecnológicas con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en el móvil.

EntryGraph

Digital Intelligence Costa Rica: Abriendo fronteras en Analítica Web

Con el objetivo de seguir expandiendo conocimiento sobre Marketing y Analítica Web, se desarrolló la segunda jornada 2016 Digital Intelligence Lab en Costa Rica. El evento, organizado e integrado por 4 de las agencias más influyentes de Latinoamérica, contó la presencia de los líderes en estrategia digital de sus respectivos equipos y voces destacadas a nivel mundial en la implementación de las herramientas de Google Analytics.

EntryGraph

Contenido duplicado: Tips para evitarlo

 

EntryGraph

Cómo ganar en Posicionamiento SEO y campañas

Realizar un buen Posicionamiento SEO en tu landing page es la manera más efectiva de aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. Esto, apoyado con una inversión en campañas, hará que tu negocio siempre sea visible. Y recuerda que una página con un excelente Posicionamiento SEO logra un mejor Quality Score de campaña, lo que reduce el valor del CPC.

EntryGraph

Acompáñanos en el DBM Programmatic Academy

Nuestro equipo ya está en el DBM Programmatic Academy, Argentina.

EntryGraph

Google Tag Manager: Mentalidad Web primera agencia chilena certificada

Google avanza y en Mentalidad Web vamos tras cada mejora y proceso para brindar el mejor servicio en el mercado. A causa de ello es que desde la semana pasada hemos sido reconocida como una de las 76 empresas y como la primera agencia chilena certificada como empresa Partner en Google TagManager.

EntryGraph

Cómo Utilizar el PI (Porcente de Impresiones) de Adwords para optimizar tus campañas

Hace un par de semana el Equipo de Google Adwords para América Latina solicitó al equipo de Mentalidad Web un artículo experto sobre optimización. Como resultado, el equipo editorial de Google Adwords aceptó la publicación del artículo Cómo utilizar el Porcentaje de Impresión para mejorar el Rendimiento de tus Campañas.

EntryGraph

Aparecer primero en Google no es lo más importante

“Nadie puede garantizar la primera posición en los resultados de búsqueda de Google. Así que, puedes decir, directamente desde el principal responsable, directamente desde Google, que nadie puede garantizar la clasificación en primera posición”. Así de categórico es Matt Cutts, quien trabaja para el Search Quality Group del motor de búsqueda.

EntryGraph

Cómo posicionar tu sitio Web

En la era de la Web 1.0 bastaba con incluir un sitio web en buscadores e intercambiar links con clientes y/o sitios Web amigos para “existir online”. Pero los tiempos cambiaron, los algoritmos de Google se volvieron más exigentes y la competencia online aumentó, al punto que las empresas que aún habitan en la esfera 1.0 son prácticamente invisibles en la Web.

EntryGraph
1 2 3 4
>