Hoy por la mañana Mentalidad Web en conjunto con DiarioPyme.com realizamos una charla titulada: Marketing Digital: Cómo posicionar tu empresa y captar clientes en Internet. Fue muy interesante para nosotros como expositores, conocer la realidad de decenas de Pymes las cuales tratan de ver en Internet un canal que les apoye en sus negocios, con los escasos recursos (sobre todo tiempo!) con los que cuentan.
Fecha: 22 julio 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, charla, Presentaciones, social media
Fecha: 20 julio 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Adwords, Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, charla, marketing online, Mentalidad Web, posicionamiento seo, social media
Empresas de todo tipo están enfrentándose a consumidores más informados y conectados, en el cual la publicidad tradicional ya no es la influencia de ayer ni los anuncios en cada esquina son vistos como novedad. El Marketing Online se ha destacado por permitir segmentación con más detalles y resultados más enfocados en la conversión.
Fecha: 21 julio 2009
Autor: Anna García Sans
Categorías: Blog, charla, comunicación, iphone, medios, Noticias, periodismo, redes sociales, Shirky, TED
Como no pudimos inscribirnos a la charla que el experto mundial en redes sociales, Clay Shirky, iba a dar hoy en la inauguración de Conecta 2009, buceamos en la red en busca de alguna charla interesante que el capo del movimiento social en internet nos pudiera aportar. En el sitio web de conferencias TED (Ideas worth spreading), que además tiene su propia aplicación para el iphone, encontramos la charla de Shirky “How social media can make history”, una síntesis muy interesante y bien explicada de cuál ha sido la evolución de los medios en la historia y cuáles son las claves de internet en relación a los medios de comunicación y la sociedad.

