Vuelve Digital Intelligence LAB, el primer workshop en Chile de Analítica Web

Tras un exitoso debut 2015, Digital Intelligence LAB vuelve a Santiago de Chile el próximo 3 noviembre, un encuentro donde podrás conocer las últimas tendencias e innovaciones en Marketing y Analítica Web junto a destacados expertos a nivel mundial de Google Inc.

EntryGraph

Google Adwords agilizará la creación de públicos objetivos mediante Customers Match

La probabilidad de que Google Adwords se abra a estas posibilidades de segmentación responde a la necesidad constante de evolucionar en el mercado del marketing digital, haciendo de este avance un salto gigantesco en el targeting segmentado de campañas digitales.

EntryGraph

ROI vs. ROAS: el nuevo dilema del Marketing Digital

Sin importar cuál sea el soporte, tanto Online como Offline, cuando se realiza una campaña de marketing mediante publicidad pagada, el principal factor de interés –si no el más importante– es saber mediante cifras precisas cuáles son las verdaderos beneficios económicos que se están obteniendo respecto al coste del producto y la inversión publicitaria.

EntryGraph

"Digital Intelligence Lab 2015": El Primer Workshop Internacional de analítica digital en Chile

Por primera vez en el país, expertos de Google Inc. se reunirán para conversar sobre la analítica web. Se trata de una oportunidad única, en un formato original para realizar Work Sessions con expertos panelistas de nivel mundial.

EntryGraph

Recomendado: Successful Analytics, Brian Clifton

Hoy en nuestra sección Recomendados sugerimos la lectura de Successful Analytics de Brian Clifton. En su nueva publicación, Clifton nos entrega una completa visión sobre cómo adoptar una plan de medición digital al interior de las instituciones, y consejos sobre cómo optimizar los equipos de trabajo y las estrategias digitales para convertir a la analítica digital en el brazo derecho de la estrategia de negocios.

EntryGraph

Mentalidad Web dicta charla sobre Marketing Online

Esta mañana el director de Mentalidad Web fue invitado a dictar una charla sobre Marketing Online para emprendedores de la red de egresados de la Universidad Andrés Bello. En la oportunidad Pablo González entregó los conocimientos básicos para socializar los conceptos centrales de Marketing Online, promover los medios digitales y fomentar las buenas prácticas en  el área.

EntryGraph

Estrategias web: 100% Actitud

Un charla para motivar a los emprendedores a utilizar las tecnologías de la información en cada uno de sus procesos, fue el objetivo del evento que esta mañana brindó Mentalidad Web a un grupo de emprendedores socios de diariopyme.com

EntryGraph

Consulta Publica ELAC Sociedad de la Información

Esta mañana hemos recibido en nuestro correo la consulta pública para América Latina y el Caribe para el desarrollo de la sociedad de la información, encuesta desarrollada y coordinada por CEPAL.
Considerando la importancia de la encuesta, la que permitirá desarrollar hacia los próximos años las prioridades del desarrollo de la sociedad de la información en America Latina y el Caribe, es que Mentalidad Web se suma a la iniciativa compartiendo con ustedes el enlace hacia la encuesta.

EntryGraph

Una sátira para los que se complican con las TIC

Esta mañana en el seminario sobre Educación Tecnológica, Innovación y Enseñanza que organizó el DuocUC pusieron este video que ronda por YouTube hace tiempo, sobre el paso del pergamino al libro, que no deja de sorprender por la analogía que podemos realizar con la incorporación de las TIC en todos los ámbitos de la sociedad.

EntryGraph

Los formularios online de Google Docs

Ahora que han instalado nuevas funcionalidades en Google Docs como la búsqueda avanzada de a través de usuarios con los que compartimos un documento, aprovechamos para sacar a relucir alguna de las ventajas que presenta una de las aplicaciones del pack G. Docs, los formularios. Además de ofrecernos la posibilidad de crear formularios y encuestas online:

EntryGraph
1 2 3 4 5
>