Google sepulta a Flash y da un giro definitivo hacia HTML5

En febrero pasado Google anunció que su navegador Google Chrome descontinuaría el soporte de Flash a contar del 1 de septiembre, con el objetivo de ahorrar energía e incrementar la rapidez al momento de cargar las páginas.

EntryGraph

Tendencias digitales del periodismo actual

El mundo del periodismo cambia vertiginosamente  y más si se trata del contenido online. Es por esta razón que las tendencias de investigación y también la forma de cómo publicar el contenido generado toman nuevos caminos. En Mentalidad Web recopilamos las tendencias más utilizadas para la generación de contenidos periodísticos online y hoy las adaptamos a los distintos medios y plataformas digitales.

EntryGraph

Cómo optimizar tu sitio para Mobile

Navegar por Internet a través de dispositivos móviles es cada vez más común en el mundo digital. El problema es que es frecuente en el caso de algunos usuarios que al ingresar a un sitio web desde sus móviles se decepcionan al ver el funcionamiento de la página desde este dispositivo.

EntryGraph

Aumenta tus ventas con Google Shopping

Si tu negocio está en Internet y más aún si tienes una tienda online seguramente has escuchado hablar de Google Shopping.  Hoy en Mentalidad Web te contaremos las mejores prácticas de trabajar con esta herramienta de Google y cómo sacarle el máximo provecho para aumentar las ventas de tu empresa.

EntryGraph

Mentalidad Web en programa Zapatillas con Terno

Los invitamos a escuchar el programa radial donde fuimos invitados por nuestros amigos de Zapatillas con Terno.
EntryGraph

La década digital en que vivimos

Cada día que pasa somos testigos de cómo la tecnología se inserta y facilita más nuestras vidas. Existen ciertas tendencias digitales que son más notorias que otras y en Mentalidad Web queremos compartir con ustedes.

EntryGraph

Aparecer primero en Google no es lo más importante

“Nadie puede garantizar la primera posición en los resultados de búsqueda de Google. Así que, puedes decir, directamente desde el principal responsable, directamente desde Google, que nadie puede garantizar la clasificación en primera posición”. Así de categórico es Matt Cutts, quien trabaja para el Search Quality Group del motor de búsqueda.

EntryGraph

CPC Transparente: el modelo al que apostamos en Mentalidad Web

Costo por Clic, Costo por Mil, Costo por Acción, Costo por Llamadas... son solo algunos de los modelos que han ayudado a desarrollar la web como el único canal de Marketing 100% medible y rentabilizable, pero ¿qué sería de este nuevo paradigma sin un CPC transparente? es la pregunta que a diario nos realizamos en el equipo de Mentalidad Web.

EntryGraph

Explicando la guía para negocios para Facebook

La red social de Mark Zuckeberg lanzó un manual en el sitio "Facebook for Business", en el que le da indicaciones y consejos a sus usuarios menos experimentados en el mundo del marketing digital. Para los que manejan conocimientos más avanzados en esta área, probablemente la información entregada  no sea difícil de interpretar, sin embargo para aquellos que se están integrando al mundo de social media esta es definitivamente una guía fundamental para maximizar los esfuerzos de marketing digital en esta red social

EntryGraph

Ahora Google +1 está en Adwords

EntryGraph
1 2 3 4 5
>