Cómo Utilizar el PI (Porcente de Impresiones) de Adwords para optimizar tus campañas

Hace un par de semana el Equipo de Google Adwords para América Latina solicitó al equipo de Mentalidad Web un artículo experto sobre optimización. Como resultado, el equipo editorial de Google Adwords aceptó la publicación del artículo Cómo utilizar el Porcentaje de Impresión para mejorar el Rendimiento de tus Campañas.

EntryGraph

6 indicadores para evaluar a tu agencia SEM

En el marketing online hay varios temas relevantes para evaluar y conocer los resultados de una determinada campaña o estrategia. Más aún si con las diferentes herramientas tenemos la posibilidad de medir todas las acciones, el comportamiento del usuario, las conversiones y finalmente, algo no menos importante para los clientes, cuánto se ha gastado exactamente.

EntryGraph

“Google +1” el nuevo servicio Google para calificar las búsquedas en Internet

Hace una semana, Google presentó el botón +1, con el que los usuarios podrán calificar los sitios web, determinar si los resultados que entregó en buscador fueron de utilidad y, además, compartirlos con los amigos o contactos como algo interesante para ver en la red. Con esto, el motor de búsqueda no sólo deja todo el proceso en manos de logaritmos, sino que agrega las preferencias del usuario como uno de los factores claves de la encontrabilidad de información.

EntryGraph

La ventaja de Google Instant Preview

EntryGraph

Google Adwords anuncia que eliminará las preferencias de posición

En varios oportunidades hemos comentado la importancia de optimizar la máximo tus campañas Adwords para obtener los mejores resultados. El proceso de apuesta en Google Adwords, si bien no es complejo de entender, propone a los administradores de campañas múltiples desafíos para alcanzar las mejores posiciones, sin embargo, desde un par de semanas, lo que para muchos era la solución definitiva para alcanzar las mejores posiciones ya no existirá; nos referimos a las preferencias de posición de Google Adwords.

EntryGraph

Youtube: Las oportunidades publicitarias que vienen…

Cuando hablamos de marketing online para nadie es un misterio que las posibilidades se han multiplicado en los últimos años, a tal punto, que hoy cada acción de marketing online puede ser rentabilizada y medida de principio a fin.

EntryGraph

Mentalidad Web renueva acreditación Certified Partner en Google AdWords

Hoy amanecimos con una grata sorpresa: Google nos comunicó que Mentalidad Web renovó su grado de Agencia "Certified Partner" o Socio Certificado en Google AdWords.

EntryGraph

Marketing Online Hotel La Leonera

Fecha:
Junio de 2009 al Presente

EntryGraph

Marketing Online Empretec Chile

Fecha:
Octubre de 2009 al Presente

EntryGraph

Google sigue liderando la batalla por la torta publicitaria en la red: la nueva ofensiva – The Double Click Ad Exchange

Mientras el mercado de la publicidad textual en buscadores se vende como pan caliente y alcanza cuotas elevadas de CTR, la publicidad en la red de contenidos, que a pesar de ser más vistosa por poder optar a formatos de video y múltiples estándares gráficos, se ve mermada por esa misma variedad de formatos. Según el blog oficial de Google, muchos sitios web tienen el 80% de su espacio publicitario sin vender dada la complejidad del sistema.

EntryGraph
1 2
>