Recomendado: Successful Analytics, Brian Clifton

Hoy en nuestra sección Recomendados sugerimos la lectura de Successful Analytics de Brian Clifton. En su nueva publicación, Clifton nos entrega una completa visión sobre cómo adoptar una plan de medición digital al interior de las instituciones, y consejos sobre cómo optimizar los equipos de trabajo y las estrategias digitales para convertir a la analítica digital en el brazo derecho de la estrategia de negocios.

EntryGraph

Discrepancias entre Google Adwords y Analytics

Al momento de utilizar herramientas de medición y análisis web para estructurar reportes con Google AdWords y Analytics, es sabido que pueden existir discrepancias entre los reportes de tal forma que su análisis a veces puede llegar a volverse complejo. Por ello, para que puedas descartar y conocer las razones por las cuáles se generan estas diferencias, es que te invitamos a continuar leyendo este artículo que aborda las principales diferencias entre ambas plataformas.

EntryGraph

Mentalidad Web participa en Seminario Digital Intelligence, Perú 2015

Mentalidad Web participará en el Seminario Digital Intelligence, Perú 2015. Este es un evento realizado en México, Perú y Chile con la presencia de reconocidos expertos en analítica web pertenecientes a empresas partners de Google Analytics.

EntryGraph

Explicando la guía para negocios para Facebook

La red social de Mark Zuckeberg lanzó un manual en el sitio "Facebook for Business", en el que le da indicaciones y consejos a sus usuarios menos experimentados en el mundo del marketing digital. Para los que manejan conocimientos más avanzados en esta área, probablemente la información entregada  no sea difícil de interpretar, sin embargo para aquellos que se están integrando al mundo de social media esta es definitivamente una guía fundamental para maximizar los esfuerzos de marketing digital en esta red social

EntryGraph

Google Analytics: Tercera certificación IQ para Mentalidad Web

Nos alegra comunicarle a nuestros seguidores y lectores que Mentalidad Web ha certificado a su tercer profesional en Google Analytics.

EntryGraph

¿Cómo interpretar las tasas de rebote y salida en Google Analytics?

Una de las métricas que todo el mundo quiere reducir y que a menudo se entiende mal es el porcentaje de rebote (bounce rate). Aunque en distintos blogs de vez en cuando se habla sobre este tema, mucha gente confunde los términos y no comprende la diferencia entre tasa de rebote y el porcentaje de salida (exit rate). ¿Cuál es el verdadero significado y cómo interpretar y utilizar estos dos indicadores para entender bien los informes de Google Analytics?... son los temas que abordamos en el presente post de Mentalidad Web.

EntryGraph

Proyecto Métricas y Posicionamiento Portal de la Universidad Andrés Bello

Fecha:
Diciembre de 2009 al presente

EntryGraph

Marketing Online Hotel La Leonera

Fecha:
Junio de 2009 al Presente

EntryGraph

Desarrollo Sitio Web Hotel Las Torres

Fecha:
Diciembre de 2009

EntryGraph

Desarrollo Pacto Global Chile

Fecha:
Noviembre de 2009

EntryGraph
1 2
>