Recomendado: Successful Analytics, Brian Clifton

Hoy en nuestra sección Recomendados sugerimos la lectura de Successful Analytics de Brian Clifton. En su nueva publicación, Clifton nos entrega una completa visión sobre cómo adoptar una plan de medición digital al interior de las instituciones, y consejos sobre cómo optimizar los equipos de trabajo y las estrategias digitales para convertir a la analítica digital en el brazo derecho de la estrategia de negocios.

EntryGraph

Mentalidad Web en Innova Rock de Radio Futuro

El viernes pasado, Pablo González neustro CEO, fue invitado al programa Innova Rock de Radio Futuro para hablar de la experiencia de trabajar en Marketing Digital durante estos años.

EntryGraph

Caso Yapo.cl en Mentalidad Web

Yapo Chile, el portal de clasificados más importante de Chile, aterrizó en Chile a inicios de 2011 con una estrategia fuertemente marcada por el ámbito digital. En este escenario, Yapo contrató a Mentalidad Web para hacerse cargo de un estrategia de performance (captación de conversiones) a través Google Adwords y Facebook.

EntryGraph

Mentalidad Web participará en la Feria Chile Digital 2015

El próximo 8 y 9 de julio Mentalidad Web participará en el Segundo Congreso Latinoamericano Chile Digital. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco. Esta es la primera vez que nuestra empresa estará presente en este Congreso y desde hace un tiempo estamos preparando nuestro stand y distintas sorpresas para ofrecer a los visitantes de la Feria.

EntryGraph

Mentalidad Web participa en Seminario Digital Intelligence, Perú 2015

Mentalidad Web participará en el Seminario Digital Intelligence, Perú 2015. Este es un evento realizado en México, Perú y Chile con la presencia de reconocidos expertos en analítica web pertenecientes a empresas partners de Google Analytics.

EntryGraph

CPC Transparente: el modelo al que apostamos en Mentalidad Web

Costo por Clic, Costo por Mil, Costo por Acción, Costo por Llamadas... son solo algunos de los modelos que han ayudado a desarrollar la web como el único canal de Marketing 100% medible y rentabilizable, pero ¿qué sería de este nuevo paradigma sin un CPC transparente? es la pregunta que a diario nos realizamos en el equipo de Mentalidad Web.

EntryGraph

Marketing Online Universidad Alberto Hurtado

Fecha:
Junio de 2010 al presente

EntryGraph

Mentalidad Web renueva acreditación Certified Partner en Google AdWords

Hoy amanecimos con una grata sorpresa: Google nos comunicó que Mentalidad Web renovó su grado de Agencia "Certified Partner" o Socio Certificado en Google AdWords.

EntryGraph

Marketing Digital: Cómo posicionar tu empresa y captar clientes en Internet

Empresas de todo tipo están enfrentándose a consumidores más informados y conectados, en el cual la publicidad tradicional ya no es la influencia de ayer ni los anuncios en cada esquina son vistos como novedad. El Marketing Online se ha destacado por permitir segmentación con más detalles y resultados más enfocados en la conversión.

EntryGraph

Marketing Online General Motors

Fecha:
Junio 2010 al Presente

EntryGraph
1 2
>