La agencia fue reconocida en el conteo de las 10 campañas más relevantes del país en el ranking que la plataforma de videos más popular del mundo realiza mensualmente. El galardón fue gestado en conjunto con Play Latam, mencionada como Agencia Creativa con “La eterna promesa”, una de sus campañas de video más recientes para Yapo.cl.
El equipo de marketing de la agencia logró disminuir el CPA, además de aumentar las conversiones en segmentaciones geográficas y etarias complejas para el mercado educacional chileno.
Fecha: 08 noviembre 2016
Autor: Amanda Benavides
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Noticias
Tras nuestros eventos 2016 en México, Costa Rica y Perú, llegó a Chile el 3 de noviembre Digital Intelligence LAB, encuentro organizado por Mentalidad Web que reunió a los asistentes en torno a las últimas tendencias en Analítica y Marketing Digital. Madhu Kallazhi y Scott H Herman de Google Inc. San Francisco y California, fueron sólo algunos de los speakers más aplaudidos de la jornada.
Fecha: 06 octubre 2016
Autor: Amanda Benavides
Categorías: Blog, Marketing Digital, Educación, Google, Noticias
Tras un exitoso debut 2015, Digital Intelligence LAB vuelve a Santiago de Chile el próximo 3 noviembre, un encuentro donde podrás conocer las últimas tendencias e innovaciones en Marketing y Analítica Web junto a destacados expertos a nivel mundial de Google Inc.
Fecha: 13 septiembre 2016
Autor: Amanda Benavides
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Noticias
Mentalidad Web es invitado por segundo año consecutivo al Google Partners LEAD, evento dirigido exclusivamente a agencias con la insignia Google Partners en Silicon Valley.
De más de 500 casos de éxito publicados en la plataforma, el de Mentalidad Web es el primero en Latinoamérica destacado por Facebook, un gran reconocimiento al trabajo conjunto de nuestra agencia y la Universidad Andrés Bello al lograr excelentes resultados en nuestra campaña de Instagram para Postgrados UNAB.
Dos de los aspectos principales que consideramos al realizar una compra es su valor y las opiniones respecto al producto o servicio que buscamos. Por esta razón, AdWords ha comenzado a introducir extensiones de precio con información adicional en ads de texto para móviles, dando la oportunidad a las marcas de mostrar sus servicios y variedad de productos a sus potenciales clientes.
Converted Clicks desaparecerá el próximo 21 de septiembre al ser considerada por AdWords como una métrica obsoleta. Desde sus inicios en 2001, la plataforma comenzó a medir las acciones que se generaban luego de hacer clic en un anuncio, lo que nos permitía saber si nuestra estrategia de conducir al usuario hacia una acción determinada era efectiva.
Nos alegra contarles que Google ha listado oficialmente a Mentalidad Web como Premier Google Partner, un reconocimiento a quienes gestionamos campañas publicitarias a través de productos Google, entregando grandes resultados a nuestros clientes. Este nuevo reconocimiento, refuerza la relación de nuestro equipo con la plataforma y nos motiva a permanecer a la vanguardia publicitaria.
Google sigue evolucionando en el ámbito publicitario y esta vez aprovechó el Google Performance Summit 2016 para anunciar importantes cambios que se aplicarán en AdWords y Analytics durante esta segunda mitad de año. Con gran foco en el móvil, el objetivo de estas nuevas funciones será continuar facilitando el trabajo de los anunciantes y ayudarlos a enfocar sus estrategias en las audiencias y momentos adecuados. Para entender los cambios que vienen, en Mentalidad Web hicimos una recopilación de aquellos que generarán mayor impacto en tus campañas.

