Segunda parte.
Esta es la segunda parte de nuestro llamado Mercado de Palabras Claves. En el primero, describimos la Oferta de Palabras Claves, definidas como aquellas que el negocio y el sitio web ofrecen a los usuarios y a los buscadores.
Fecha: 13 diciembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Google, keywords, palabras claves
Esta es la segunda parte de nuestro llamado Mercado de Palabras Claves. En el primero, describimos la Oferta de Palabras Claves, definidas como aquellas que el negocio y el sitio web ofrecen a los usuarios y a los buscadores.
Fecha: 04 noviembre 2010
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Blog, búsquedas, Google, Google Insights, palabras claves, SEO, Tutoriales
Google Insights for Search (Estadísticas de búsqueda de Google) es una herramienta gratuita muy provechosa para campañas AdWords y mejoramiento del comportamiento de las palabras claves en las resultados de búsqueda.
Fecha: 29 septiembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Google, keywords, palabras claves
Las palabras claves o keywords, son un elemento muy importante en el posicionamiento SEO, sin embargo, hemos observado que muchas veces se hace complejo decidir qué palabras claves son las que realmente se deben de potenciar en un sitio para tener mejores resultados.
Villavicencio 361 OF 114, Barrio Lastarria. Santiago, Chile.
+56 2 26643163
contacto@mentalidadweb.com