Caso Fantástico Sur en Mentalidad Web

Fantástico Sur, una de las empresas de servicios turísticos más importantes de Parque Nacional Torres del Paine, contrató en 2011 a Mentalidad Web para planificar, ejecutar y medir una estrategia de marketing integral que le permitiera incrementar la captación de clientes a nivel mundial, atrayendo a turistas de larga distancia a una de las 10 maravillas naturales del mundo.

EntryGraph

Discrepancias entre Google Adwords y Analytics

Al momento de utilizar herramientas de medición y análisis web para estructurar reportes con Google AdWords y Analytics, es sabido que pueden existir discrepancias entre los reportes de tal forma que su análisis a veces puede llegar a volverse complejo. Por ello, para que puedas descartar y conocer las razones por las cuáles se generan estas diferencias, es que te invitamos a continuar leyendo este artículo que aborda las principales diferencias entre ambas plataformas.

EntryGraph

Aparecer primero en Google no es lo más importante

“Nadie puede garantizar la primera posición en los resultados de búsqueda de Google. Así que, puedes decir, directamente desde el principal responsable, directamente desde Google, que nadie puede garantizar la clasificación en primera posición”. Así de categórico es Matt Cutts, quien trabaja para el Search Quality Group del motor de búsqueda.

EntryGraph

Ahora Google +1 está en Adwords

EntryGraph

“Google +1” el nuevo servicio Google para calificar las búsquedas en Internet

Hace una semana, Google presentó el botón +1, con el que los usuarios podrán calificar los sitios web, determinar si los resultados que entregó en buscador fueron de utilidad y, además, compartirlos con los amigos o contactos como algo interesante para ver en la red. Con esto, el motor de búsqueda no sólo deja todo el proceso en manos de logaritmos, sino que agrega las preferencias del usuario como uno de los factores claves de la encontrabilidad de información.

EntryGraph

¿Por qué es importante registrar tu empresa en Google Places?

Google dice que una de cada cinco búsquedas está relacionada con una ubicación. Por lo tanto, si tu empresa ofrece servicios o productos a los consumidores en un área local, y quieres obtener mejor visibilidad, lo que necesitas es Google Places.

EntryGraph

¿Cómo utilizar la herramienta Google Insights? (Parte 1)

Google Insights for Search (Estadísticas de búsqueda de Google) es una herramienta gratuita muy provechosa para campañas AdWords y mejoramiento del comportamiento de las palabras claves en las resultados de búsqueda.

EntryGraph

Desarrollo Pacto Global Chile

Fecha:
Noviembre de 2009

EntryGraph

Guía SEO de Google para principiantes en español

El pasado 11 de noviembre Google publicaba en su blog para Webmasters la "Google's SEO Starter Guide", pero estaba en inglés. 10 días después, podemos tener acceso a la Guía de Optimización para Motores de Búsqueda para Principiantes en español.

EntryGraph
1