ROI vs. ROAS: el nuevo dilema del Marketing Digital

Sin importar cuál sea el soporte, tanto Online como Offline, cuando se realiza una campaña de marketing mediante publicidad pagada, el principal factor de interés –si no el más importante– es saber mediante cifras precisas cuáles son las verdaderos beneficios económicos que se están obteniendo respecto al coste del producto y la inversión publicitaria.

EntryGraph

Incluye tus páginas en Google como lo haría Googlebot

El objetivo de esta herramienta es que puedas indexar tus páginas nuevas a Google, sin esperar a que el Googlebot pase a mirar qué hay de nuevo en tu sitio Web. El proceso es simple y rápido.

EntryGraph

Cómo posicionar tu sitio Web

En la era de la Web 1.0 bastaba con incluir un sitio web en buscadores e intercambiar links con clientes y/o sitios Web amigos para “existir online”. Pero los tiempos cambiaron, los algoritmos de Google se volvieron más exigentes y la competencia online aumentó, al punto que las empresas que aún habitan en la esfera 1.0 son prácticamente invisibles en la Web.

EntryGraph

Herramientas para el análisis y seguimiento de tus competidores

Internet ofrece muchas herramientas gratuitas para que puedas rápidamente comparar la presencia online de tu negocio con la competencia. Las herramientas no sólo proporcionan el conocimiento de lo que hace y cómo se promocionan competidores, sino también te ayudarán a reconocer las tendencias del mercado y señalarán nuevas posibilidades.

EntryGraph

¿Cómo Google Insights puede ayudar a tu negocio? (Parte 2)

¿Qué usos tiene Estadísticas de búsqueda de Google?

EntryGraph

¿Por qué es importante registrar tu empresa en Google Places?

Google dice que una de cada cinco búsquedas está relacionada con una ubicación. Por lo tanto, si tu empresa ofrece servicios o productos a los consumidores en un área local, y quieres obtener mejor visibilidad, lo que necesitas es Google Places.

EntryGraph

¿Cómo utilizar la herramienta Google Insights? (Parte 1)

Google Insights for Search (Estadísticas de búsqueda de Google) es una herramienta gratuita muy provechosa para campañas AdWords y mejoramiento del comportamiento de las palabras claves en las resultados de búsqueda.

EntryGraph

Cómo subir 1 pista de audio en mp3 a una entrada del blog desde el PC

La integración de las aplicaciones sociales, ha permitido que los sitios web dejen de ser islas con escasos contactos para que las interrelaciones entre los diversos elementos de contenido que publicamos estén accesibles desde distintos lugares. Me explico: ya nadie sube a su servidor un video si lo puede hacer a través de un canal en YouTube, que además de evitarle una sobrecarga en el servidor le ayuda a la viralización de su contenido multimedia. Lo mismo aplica para aquellos que quieren difundir imágenes (Picassa, Flickr…), sus “estados” en Twitter, etc. En el caso del audio, tenemos también múltiples opciones, como las que mencionábamos en la presentación “94 aplicaciones de la Web 2.0” como Last.fm, Jamendo, Playlist, Lala, Podcaster, Odeo, Ivoox...

EntryGraph

Gestión de proyectos web - pasos esenciales para un resultado exitoso

Cuando se trata de abordar un nuevo proyecto de comunicación web, nos vemos ante la ardua tarea de encontrar un equilibrio perfecto y rentable entre lo que nos pide el cliente, lo que nos dice el mercado y las necesidades de los usuarios. Encontrar el punto perfecto y lograr la satisfacción de todos, forma parte de la experiencia que uno va ganando con los años de trabajo y los proyectos que se echa a las espaldas.

EntryGraph

Guía SEO de Google para principiantes en español

El pasado 11 de noviembre Google publicaba en su blog para Webmasters la "Google's SEO Starter Guide", pero estaba en inglés. 10 días después, podemos tener acceso a la Guía de Optimización para Motores de Búsqueda para Principiantes en español.

EntryGraph
1 2
>