Metodología de estrategias en Social Media: Objetivos

Este post es parte de una serie que describe la Metodología POETM que en Mentalidad Web utilizamos para realizar estrategias de Social Media.

EntryGraph

POETM: Metodología para un programa de Social Media

En Mentalidad Web nos gusta trabajar con metodologías, ya que permiten hacer uso de buenas prácticas que sean medibles en el tiempo según los objetivos de negocio que tengan nuestros clientes. En un programa de Social Media, esto no es distinto, más aún si consideramos que en medios sociales aspectos como reputación de la marca, influencia en deciciones de compra y mejoras en el servicio al cliente, son aspectos más que cotidianos que día a día millones de usuarios comparten online.

EntryGraph

Metodología de estrategias en Social Media: Personas

Este post es parte de una serie que describe la Metodología POETM que en Mentalidad Web utilizamos para realizar estrategias de Social Media. A modo general, el análisis comienza identificando el grupo target al cual una organización, empresa, marca desea alcanzar.

EntryGraph

La evaluación del trabajo colaborativo con las herramientas 2.0

Una propuesta de aplicación universitaria

EntryGraph

Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo

Anna García Sans
Universidad Andrés Bello (Chile)
Doctoranda UNED
Fecha: mayo de 2008

EntryGraph
<
1 2