Youtube: Las oportunidades publicitarias que vienen…

Cuando hablamos de marketing online para nadie es un misterio que las posibilidades se han multiplicado en los últimos años, a tal punto, que hoy cada acción de marketing online puede ser rentabilizada y medida de principio a fin.

EntryGraph

Google sigue liderando la batalla por la torta publicitaria en la red: la nueva ofensiva – The Double Click Ad Exchange

Mientras el mercado de la publicidad textual en buscadores se vende como pan caliente y alcanza cuotas elevadas de CTR, la publicidad en la red de contenidos, que a pesar de ser más vistosa por poder optar a formatos de video y múltiples estándares gráficos, se ve mermada por esa misma variedad de formatos. Según el blog oficial de Google, muchos sitios web tienen el 80% de su espacio publicitario sin vender dada la complejidad del sistema.

EntryGraph

Segunda certificación profesional de Google Adwords para Mentalidad Web

Con mucho empeño y dedicación puesta en las campañas publicitarias con Google Adwords ya hemos conseguido la segunda certificación, lo que nos permitirá a la brevedad contar con la certificación como Agencia. Wow! Sólo tenemos que gastar un poco más de presupuesto en la realización de campañas para nuestros clientes y estamos listos para continuar dando la batalla, cada vez con más experiencia y nivel de profesionalismo.

EntryGraph

En tiempos de crisis, la publicidad online con Google Adwords es una oportunidad

No es que queramos parecer unos vendidos al sistema Google, que algunos critican como el monopolio de la publicidad en Internet, pero lo cierto es que Google la lleva, y sobre todo en el plano de los negocios en la red.

EntryGraph

Facebook, Yahoo, Microsoft, Google:

Durante meses hemos vivido la disputa entre Yahoo y Microsoft, dos grandes del mundo informático, donde el primero no aceptaba las ofertas de compra del segundo por considerarlas muy bajas. Tras negociaciones, cartas de unos y otros, el dilema finalizó y Microsoft tuvo que retirar su oferta. Parecía entonces que las aguas de los mares de estos dos gigantes habían amainado. Pero en este mundo virtual, donde se dice que los usuarios somos los reyes, porque sin nosotros la Web no funciona, parece que los verdaderos reyes del mambo siguen siendo las grandes empresas, aquellas que están en la bolsa y manejan datos (nuestros datos) y altos puntajes en Dow Jones.

EntryGraph
1