En el marketing online hay varios temas relevantes para evaluar y conocer los resultados de una determinada campaña o estrategia. Más aún si con las diferentes herramientas tenemos la posibilidad de medir todas las acciones, el comportamiento del usuario, las conversiones y finalmente, algo no menos importante para los clientes, cuánto se ha gastado exactamente.
Fecha: 02 septiembre 2011
Autor: Rodrigo Carvajal
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google Adwords, marketing online, SEM
Fecha: 26 agosto 2011
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Aplicaciones, Blog, Marketing Digital, competencia, Google, herramientas, keywords, marketing online, Tutoriales
Internet ofrece muchas herramientas gratuitas para que puedas rápidamente comparar la presencia online de tu negocio con la competencia. Las herramientas no sólo proporcionan el conocimiento de lo que hace y cómo se promocionan competidores, sino también te ayudarán a reconocer las tendencias del mercado y señalarán nuevas posibilidades.
Fecha: 07 abril 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, campañas adwords, Google Adwords, Google, marketing digital, marketing online, Noticias
En varios oportunidades hemos comentado la importancia de optimizar la máximo tus campañas Adwords para obtener los mejores resultados. El proceso de apuesta en Google Adwords, si bien no es complejo de entender, propone a los administradores de campañas múltiples desafíos para alcanzar las mejores posiciones, sin embargo, desde un par de semanas, lo que para muchos era la solución definitiva para alcanzar las mejores posiciones ya no existirá; nos referimos a las preferencias de posición de Google Adwords.
Fecha: 17 marzo 2011
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Blog, Marketing Digital, email marketing, marketing online, Métricas
Para nadie es un misterio que el Marketing online está revolucionando la forma en que las empresas enfrentan las estrategias actuales de difusión de productos y servicios. Con un canal ciento por ciento medible, al fin podemos responder eficazmente la pregunta cuál de mis medios de marketing es más eficiente, pero pese a las posibilidades ¿realmente las empresas se preocupan de medir eficiencia de sus medios de marketing online?
Fecha: 21 febrero 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Social Media, Google Adwords, Google, marketing online, publicidad, YouTube
Cuando hablamos de marketing online para nadie es un misterio que las posibilidades se han multiplicado en los últimos años, a tal punto, que hoy cada acción de marketing online puede ser rentabilizada y medida de principio a fin.
Fecha: 13 enero 2011
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, Google, Google, Google Insights, marketing online, Tutoriales
¿Qué usos tiene Estadísticas de búsqueda de Google?
Fecha: 08 noviembre 2010
Autor: Rodrigo Carvajal
Categorías: Adwords, Blog, Proyectos, campañas, marketing online
Fecha: 28 octubre 2010
Autor: Rodrigo Carvajal
Categorías: Blog, Proyectos, marketing online, Mentalidad Web
Fecha:
Junio de 2010 al presente
Fecha: 22 septiembre 2010
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Blog, Marketing Digital, e-mail marketing, email marketing, marketing online
Para la mayoría de las empresas, un newsletter es una herramienta que permite establecer y mantener buenas relaciones con clientes actuales y potenciales. La implementación eficaz de estos objetivos depende de varias cosas. A continuación voy a presentarles las más esenciales de éstas, según lo que recomiendan expertos del e-mail marketing.

