Hace un par de semana el Equipo de Google Adwords para América Latina solicitó al equipo de Mentalidad Web un artículo experto sobre optimización. Como resultado, el equipo editorial de Google Adwords aceptó la publicación del artículo Cómo utilizar el Porcentaje de Impresión para mejorar el Rendimiento de tus Campañas.
Fecha: 07 noviembre 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing, Marketing Digital, Posicionamiento web, Google Adwords, Google, porcentaje de impresiones
Fecha: 02 septiembre 2011
Autor: Rodrigo Carvajal
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google Adwords, marketing online, SEM
En el marketing online hay varios temas relevantes para evaluar y conocer los resultados de una determinada campaña o estrategia. Más aún si con las diferentes herramientas tenemos la posibilidad de medir todas las acciones, el comportamiento del usuario, las conversiones y finalmente, algo no menos importante para los clientes, cuánto se ha gastado exactamente.
Fecha: 23 mayo 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Adwords, Aplicaciones, Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, certificación, Certified Partner, Google, Google +1, Google Adwords, Google, SEO
Hace una semana, Google presentó el botón +1, con el que los usuarios podrán calificar los sitios web, determinar si los resultados que entregó en buscador fueron de utilidad y, además, compartirlos con los amigos o contactos como algo interesante para ver en la red. Con esto, el motor de búsqueda no sólo deja todo el proceso en manos de logaritmos, sino que agrega las preferencias del usuario como uno de los factores claves de la encontrabilidad de información.
Fecha: 10 mayo 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Adwords, Blog, Google, Google Adwords, Google, Google Instant Preview, Tasas de rebote
Fecha: 07 abril 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, campañas adwords, Google Adwords, Google, marketing digital, marketing online, Noticias
En varios oportunidades hemos comentado la importancia de optimizar la máximo tus campañas Adwords para obtener los mejores resultados. El proceso de apuesta en Google Adwords, si bien no es complejo de entender, propone a los administradores de campañas múltiples desafíos para alcanzar las mejores posiciones, sin embargo, desde un par de semanas, lo que para muchos era la solución definitiva para alcanzar las mejores posiciones ya no existirá; nos referimos a las preferencias de posición de Google Adwords.
Fecha: 21 febrero 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Social Media, Google Adwords, Google, marketing online, publicidad, YouTube
Cuando hablamos de marketing online para nadie es un misterio que las posibilidades se han multiplicado en los últimos años, a tal punto, que hoy cada acción de marketing online puede ser rentabilizada y medida de principio a fin.
Fecha: 10 septiembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, certificación, Google Adwords, Google, Mentalidad Web
Hoy amanecimos con una grata sorpresa: Google nos comunicó que Mentalidad Web renovó su grado de Agencia "Certified Partner" o Socio Certificado en Google AdWords.
Fecha: 01 febrero 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Proyectos, conversiones, Google Adwords, Google Analytics, marketing online
Fecha:
Junio de 2009 al Presente
Fecha: 27 octubre 2009
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Proyectos, Google Adwords, marketing online
Fecha:
Octubre de 2009 al Presente
Fecha: 19 septiembre 2009
Autor: Anna García Sans
Categorías: Blog, Marketing Digital, Double Click, Google Adwords, Google, marketing online, publicidad
Mientras el mercado de la publicidad textual en buscadores se vende como pan caliente y alcanza cuotas elevadas de CTR, la publicidad en la red de contenidos, que a pesar de ser más vistosa por poder optar a formatos de video y múltiples estándares gráficos, se ve mermada por esa misma variedad de formatos. Según el blog oficial de Google, muchos sitios web tienen el 80% de su espacio publicitario sin vender dada la complejidad del sistema.

