Google homenajeó y quiso celebrar el triunfo de Chile en esta Copa América 2015 con un entretenido video.
Durante el último tiempo los videos siguen convirtiéndose en una tendencia mayoritaria del marketing de contenidos y por es por esta razón que las empresas y marcas cada día publican mayor cantidad de publicidad y anuncios principalmente en YouTube y desde hace un tiempo ayudados por la herramienta Video de Facebook.
Durante el último tiempo ha aparecido varias veces, tanto en libros como en la prensa el concepto Millennials... Pero, ¿sabemos realmente que piensa, cuáles son sus ideales y cómo es el usuario de esta generación también conocida como "Y"? Hoy en Mentalidad Web te lo contamos.
La realidad en el mundo del marketing es fundamental realizar experimentos que a veces pueden resultar exitosos y otras veces no tanto...Existen muchas cosas para hacer en tus páginas de destino o landing pages que te ayudarán a lograr más clientes para tu empresa.
Hoy en día el posicionamiento de un sitio web es muy relevante para todos los usuarios que confían en la tecnología como medio relevante para hacer crecer sus empresas. Pensando en este tema, hoy en Mentalidad Web hicimos un breve resumen sobre tips fundamentales en forma de preguntas para ayudarlos a tener cada vez más éxito en sus sitios web.
El videomarketing es una herramienta cada vez más usada en marketing digital cuyo objetivo es difundir una empresa en Internet usando la plataforma audiovisual principalmente el video.
En el contexto del Seminario Digital Intelligence Perú, nuestro director Pablo González fue entrevistado por sus organizadores.
Fecha: 25 junio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Chile Digital, Fantastico Sur, Google, marketing digital, Mentalidad Web, Seminario, Yapo
El próximo 8 y 9 de julio Mentalidad Web participará en el Segundo Congreso Latinoamericano Chile Digital. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco. Esta es la primera vez que nuestra empresa estará presente en este Congreso y desde hace un tiempo estamos preparando nuestro stand y distintas sorpresas para ofrecer a los visitantes de la Feria.
En el marco del Seminario Digital Intelligence que se realiza en Perú, México y Chile, Pablo González CEO de Mentalidad Web, única agencia certificada como Partner en Chile por Google Analytics, participará dictando una conferencia el próximo martes 23 de junio en ciudad de México.
Fecha: 16 junio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google Analytics, Google, marketing digital, Mentalidad Web
Mentalidad Web participará en el Seminario Digital Intelligence, Perú 2015. Este es un evento realizado en México, Perú y Chile con la presencia de reconocidos expertos en analítica web pertenecientes a empresas partners de Google Analytics.

