Converted Clicks dejará de existir en AdWords

Converted Clicks desaparecerá el próximo 21 de septiembre al ser considerada por AdWords como una métrica obsoleta. Desde sus inicios en 2001, la plataforma comenzó a medir las acciones que se generaban luego de hacer clic en un anuncio, lo que nos permitía saber si nuestra estrategia de conducir al usuario hacia una acción determinada era efectiva.

EntryGraph

Accelerated Mobile Project: Mayor velocidad y mejor experiencia móvil

El tiempo de carga de tu sitio web móvil es un aspecto que debes considerar en tu estrategia digital, especialmente si trabajas en medios de comunicación. Accelerated Mobile Project (AMP) es una iniciativa de código abierto generada por un grupo de editores y empresas tecnológicas con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en el móvil.

EntryGraph

Novedades DoubleClick: Anuncios más rápidos y escalables

Tal como ocurrió en el Google Performance Summit 2016, las innovaciones anunciadas este martes por DoubleClick se enfocaron principalmente en el móvil con la idea de seguir apoyando a marcas y agencias a optimizar la experiencia publicitaria de los usuarios en la web.

EntryGraph

Mentalidad Web es reconocido como Premier Google Partner

Nos alegra contarles que Google ha listado oficialmente a Mentalidad Web como Premier Google Partner, un reconocimiento a quienes gestionamos campañas publicitarias a través de productos Google, entregando grandes resultados a nuestros clientes. Este nuevo reconocimiento, refuerza la relación de nuestro equipo con la plataforma y nos motiva a permanecer a la vanguardia publicitaria.

EntryGraph

5 Display Ads de Alto Rendimiento

Los anuncios de la Red de Display son una buena oportunidad para llegar a grandes audiencias. Pero para que ese alcance se traduzca en buenos resultados, necesitamos una configuración óptima de nuestras campañas en segmentación de audiencia, palabras clave, mensaje y piezas creativas, entre otras, que definirán el rendimiento y justificarán la inversión realizada. En este artículo, veremos cómo elegir de manera adecuada el espacio que ocuparán nuestros anuncios puede ser parte importante de la estrategia.

EntryGraph

DoubleClick: Gestión unificada de tus campañas

Para lograr una gestión óptima de las labores del Marketing Digital, es necesario integrar múltiples procesos: Sólo de esta forma podemos trabajar en nuestras campañas de forma eficiente y obtener el máximo de rendimiento. No es una tarea fácil, por lo que grandes compañías como Google han centrado sus esfuerzos en diversificar herramientas que nos permitan tener una visión global del proceso en el mismo lugar. ¿Nuestra favorita de los últimos meses? DoubleClick.

EntryGraph

Nuevo User Explorer de Google Analytics

Google Analytics sigue sorprendiendo con nuevas funciones que nos ayudan a lograr mayor precisión en el análisis del comportamiento de los usuarios. En esta línea llega User Explorer, un nuevo informe que nos entrega información de valor sobre la ruta que toman los usuarios en nuestro sitio web.

EntryGraph

Google Performance Summit 2016: Ads, Mobile y Local

Google sigue evolucionando en el ámbito publicitario y esta vez aprovechó el Google Performance Summit 2016 para anunciar importantes cambios que se aplicarán en AdWords y Analytics durante esta segunda mitad de año. Con gran foco en el móvil, el objetivo de estas nuevas funciones será continuar facilitando el trabajo de los anunciantes y ayudarlos a enfocar sus estrategias en las audiencias y momentos adecuados. Para entender los cambios que vienen, en Mentalidad Web hicimos una recopilación de aquellos que generarán mayor impacto en tus campañas.

EntryGraph

Digital Intelligence Costa Rica: Abriendo fronteras en Analítica Web

Con el objetivo de seguir expandiendo conocimiento sobre Marketing y Analítica Web, se desarrolló la segunda jornada 2016 Digital Intelligence Lab en Costa Rica. El evento, organizado e integrado por 4 de las agencias más influyentes de Latinoamérica, contó la presencia de los líderes en estrategia digital de sus respectivos equipos y voces destacadas a nivel mundial en la implementación de las herramientas de Google Analytics.

EntryGraph

Así vivimos el Digital Intelligence México 2016

Con una gran convocatoria se realizó el pasado 2 de junio el Digital Intelligence México 2016, el primero de 4 eventos sobre Analítica Digital que tendrán lugar este año en Latinoamérica. En su tercera versión en México, el encuentro reunió a 8 expertos en Marketing Digital para compartir conocimiento avanzado y lograr una visión global del “customer journey”, aportando al desarrollo de estrategias inteligentes y efectivas para competir en la web.

EntryGraph
<
1 2 3 4 5
... 27 >