Google Adwords agilizará la creación de públicos objetivos mediante Customers Match

La probabilidad de que Google Adwords se abra a estas posibilidades de segmentación responde a la necesidad constante de evolucionar en el mercado del marketing digital, haciendo de este avance un salto gigantesco en el targeting segmentado de campañas digitales.

EntryGraph

Nueve expertos en analítica digital se reunirán mañana en Digital Intelligence LAB 2015 para evangelizar sobre el tema en Chile

Además se confirmó la presencia de la relatora mexicana Ana Salinas, quien se suma a la selecta plantilla de expositores para el Digital Intelligence LAB Chile 2015.

EntryGraph

Mentalidad Web participó en Conferencia Internacional de Transformación Digital y Analytics en Perú

El  evento, que se desarrolló el pasado miércoles en la Universidad del Pacífico de Lima y organizado por Neo Consulting, una de las agencias pertenecientes a la alianza estratégica denominada Digital Intelligence, se discutió acerca de cómo la analítica digital ha impactado en el mercado regional.

EntryGraph

Mentalidad Web participó en jornada inicial de Google Partners LEAD en Silicon Valley

En el primero de tres días de evento, el tema principal fue la optimización mobile y la medición cross device de las conversiones.
Ayer lunes finalizó la primera jornada de #GooglePartnersLEAD, encuentro que reúne a los líderes de las principales agencias de Latinoamérica en San Francisco, California, y donde Mentalidad Web estuvo presente.

EntryGraph

Mentalidad Web estuvo junto a Avinash Kaushik en el DTS2015

Con una excelente cantidad de público, este martes 22 de septiembre se realizó en el Swissotel de Lima, Perú, la presente edición del Digital Transformation Summit 2015, mencionado en las redes sociales bajo el hashtag #DTS2015.

EntryGraph

ROI vs. ROAS: el nuevo dilema del Marketing Digital

Sin importar cuál sea el soporte, tanto Online como Offline, cuando se realiza una campaña de marketing mediante publicidad pagada, el principal factor de interés –si no el más importante– es saber mediante cifras precisas cuáles son las verdaderos beneficios económicos que se están obteniendo respecto al coste del producto y la inversión publicitaria.

EntryGraph

"Digital Intelligence Lab 2015": El Primer Workshop Internacional de analítica digital en Chile

Por primera vez en el país, expertos de Google Inc. se reunirán para conversar sobre la analítica web. Se trata de una oportunidad única, en un formato original para realizar Work Sessions con expertos panelistas de nivel mundial.

EntryGraph

Google Tag Manager: Mentalidad Web primera agencia chilena certificada

Google avanza y en Mentalidad Web vamos tras cada mejora y proceso para brindar el mejor servicio en el mercado. A causa de ello es que desde la semana pasada hemos sido reconocida como una de las 76 empresas y como la primera agencia chilena certificada como empresa Partner en Google TagManager.

EntryGraph

Google sepulta a Flash y da un giro definitivo hacia HTML5

En febrero pasado Google anunció que su navegador Google Chrome descontinuaría el soporte de Flash a contar del 1 de septiembre, con el objetivo de ahorrar energía e incrementar la rapidez al momento de cargar las páginas.

EntryGraph

Tendencias digitales del periodismo actual

El mundo del periodismo cambia vertiginosamente  y más si se trata del contenido online. Es por esta razón que las tendencias de investigación y también la forma de cómo publicar el contenido generado toman nuevos caminos. En Mentalidad Web recopilamos las tendencias más utilizadas para la generación de contenidos periodísticos online y hoy las adaptamos a los distintos medios y plataformas digitales.

EntryGraph
< 1 ...
3 4 5 6 7
... 27 >