La probabilidad de que Google Adwords se abra a estas posibilidades de segmentación responde a la necesidad constante de evolucionar en el mercado del marketing digital, haciendo de este avance un salto gigantesco en el targeting segmentado de campañas digitales.
Fecha: 30 septiembre 2015
Autor: Alexis Bahamondes
Categorías: Blog, Marketing Digital, Educación, Google, Noticias
Fecha: 30 septiembre 2015
Autor: Alexis Bahamondes
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Noticias
Además se confirmó la presencia de la relatora mexicana Ana Salinas, quien se suma a la selecta plantilla de expositores para el Digital Intelligence LAB Chile 2015.
El evento, que se desarrolló el pasado miércoles en la Universidad del Pacífico de Lima y organizado por Neo Consulting, una de las agencias pertenecientes a la alianza estratégica denominada Digital Intelligence, se discutió acerca de cómo la analítica digital ha impactado en el mercado regional.
Fecha: 29 septiembre 2015
Autor: Rodrigo Carvajal
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Noticias
En el primero de tres días de evento, el tema principal fue la optimización mobile y la medición cross device de las conversiones.
Ayer lunes finalizó la primera jornada de #GooglePartnersLEAD, encuentro que reúne a los líderes de las principales agencias de Latinoamérica en San Francisco, California, y donde Mentalidad Web estuvo presente.
Con una excelente cantidad de público, este martes 22 de septiembre se realizó en el Swissotel de Lima, Perú, la presente edición del Digital Transformation Summit 2015, mencionado en las redes sociales bajo el hashtag #DTS2015.
Fecha: 16 septiembre 2015
Autor: Alexis Bahamondes
Categorías: Blog, Marketing Digital, Educación, Google, Tutoriales
Sin importar cuál sea el soporte, tanto Online como Offline, cuando se realiza una campaña de marketing mediante publicidad pagada, el principal factor de interés –si no el más importante– es saber mediante cifras precisas cuáles son las verdaderos beneficios económicos que se están obteniendo respecto al coste del producto y la inversión publicitaria.
Fecha: 07 septiembre 2015
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Educación, Google, Noticias
Por primera vez en el país, expertos de Google Inc. se reunirán para conversar sobre la analítica web. Se trata de una oportunidad única, en un formato original para realizar Work Sessions con expertos panelistas de nivel mundial.
Fecha: 31 agosto 2015
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, Etiquetas, Google, Google Tag Manager, GTM, HTML, Noticias, Tag de conversion, Tags
Google avanza y en Mentalidad Web vamos tras cada mejora y proceso para brindar el mejor servicio en el mercado. A causa de ello es que desde la semana pasada hemos sido reconocida como una de las 76 empresas y como la primera agencia chilena certificada como empresa Partner en Google TagManager.
Fecha: 31 agosto 2015
Autor: Pablo González
Categorías: anuncios, Blog, Marketing Digital, Google, Google, Google Web Designer, HTML5
En febrero pasado Google anunció que su navegador Google Chrome descontinuaría el soporte de Flash a contar del 1 de septiembre, con el objetivo de ahorrar energía e incrementar la rapidez al momento de cargar las páginas.
Fecha: 17 agosto 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, content, Google, Google, marketing digital, mobile reporting, periodismo de marca, periodismo digital
El mundo del periodismo cambia vertiginosamente y más si se trata del contenido online. Es por esta razón que las tendencias de investigación y también la forma de cómo publicar el contenido generado toman nuevos caminos. En Mentalidad Web recopilamos las tendencias más utilizadas para la generación de contenidos periodísticos online y hoy las adaptamos a los distintos medios y plataformas digitales.

