Internet ofrece muchas herramientas gratuitas para que puedas rápidamente comparar la presencia online de tu negocio con la competencia. Las herramientas no sólo proporcionan el conocimiento de lo que hace y cómo se promocionan competidores, sino también te ayudarán a reconocer las tendencias del mercado y señalarán nuevas posibilidades.
Fecha: 26 agosto 2011
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Aplicaciones, Blog, Marketing Digital, competencia, Google, herramientas, keywords, marketing online, Tutoriales
Fecha: 13 diciembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Google, keywords, palabras claves
Segunda parte.
Esta es la segunda parte de nuestro llamado Mercado de Palabras Claves. En el primero, describimos la Oferta de Palabras Claves, definidas como aquellas que el negocio y el sitio web ofrecen a los usuarios y a los buscadores.
Fecha: 29 septiembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Google, keywords, palabras claves
Primera parte.
Las palabras claves o keywords, son un elemento muy importante en el posicionamiento SEO, sin embargo, hemos observado que muchas veces se hace complejo decidir qué palabras claves son las que realmente se deben de potenciar en un sitio para tener mejores resultados.

