Así vivimos el Digital Intelligence México 2016

Con una gran convocatoria se realizó el pasado 2 de junio el Digital Intelligence México 2016, el primero de 4 eventos sobre Analítica Digital que tendrán lugar este año en Latinoamérica. En su tercera versión en México, el encuentro reunió a 8 expertos en Marketing Digital para compartir conocimiento avanzado y lograr una visión global del “customer journey”, aportando al desarrollo de estrategias inteligentes y efectivas para competir en la web.

EntryGraph

Cómo ganar en Posicionamiento SEO y campañas

Realizar un buen Posicionamiento SEO en tu landing page es la manera más efectiva de aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. Esto, apoyado con una inversión en campañas, hará que tu negocio siempre sea visible. Y recuerda que una página con un excelente Posicionamiento SEO logra un mejor Quality Score de campaña, lo que reduce el valor del CPC.

EntryGraph

Viewability: Mide y optimiza el redimiento de tus anuncios

Que tus anuncios existan en Internet no garantiza el éxito inmediato de tus campañas. Para destacar, tus anuncios deben estar diseñados de acuerdo a los intereses de tu público objetivo y a su comportamiento como consumidores digitales. En esta tarea, Viewability se levanta como una herramienta fundamental, ya que gracias a ella podemos conocer valores reales de visibilidad de nuestras campañas y los factores que nos ayudaron a alcanzarla.

EntryGraph

Google AdWords y DoubleClick descontinúan definitivamente Flash desde el 30 de Junio

Tras convertirse por casi 15 años en el estándar soberano de animación y posicionarse como estándar publicitario el 2015,  Flash tiene sus días contados frente a HTML5, versión que sigue avanzando a paso firme para ocupar su lugar definitivo en la programación de anuncios.

EntryGraph

Acompáñanos en el DBM Programmatic Academy

Nuestro equipo ya está en el DBM Programmatic Academy, Argentina.

EntryGraph

Facebook y Twitter se posicionan como fuentes de información para el 63% de sus usuarios

Atrás quedaron los años en que Facebook y Twitter eran sólo plataformas de contacto entre familiares y amigos perdidos, previa llegada y uso global de ambas redes sociales. Tanto la red social de Mark Zuckerberg como la de microblogging, se han adaptado a las necesidades de los usuarios, quienes hoy las consideran importantes fuentes de información.

EntryGraph

Facebook at Work: la nueva plataforma colaborativa para empleados

Las redes sociales son utilizadas durante todo el día, incluso en el horario de trabajo. Por esto, y con el fin de usar la red de usuarios con fines corporativos, Facebook lanzó al mercado “Work”, su nueva plataforma de colaboración laboral, que ofrece a las empresas un lugar para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo y generar conexiones más profundas entre los empleados.

EntryGraph

Facebook sorprende con Lead Ads: su nuevo y revolucionario sistema de emailing

El mundo del mercadeo digital ha debido adaptarse a los cambios que han sufrido las plataformas, sobre todo en la evolución de Desktop a Mobile. Hoy en día, el “Responsive” se ha convertido en un término recurrente para programadores y expertos en marketing, pues quien no adapta sus contenidos a dispositivos portátiles no está en capacidad de competir.

EntryGraph

Mentalidad Web fue una de las agencias chilenas que participaron en Google Partners LEAD en Silicon Valley

Tres fueron las jornadas de Google Partners LEAD, encuentro que reúne a los líderes de las principales agencias de Latinoamérica en San Francisco, California, y en las que parte del equipo de Mentalidad Web participó activamente.

EntryGraph

Con gran asistencia finalizó exitosa primera versión de Digital Intelligence LAB – Chile

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=rut5Pu0fixI[/embed]

EntryGraph
<
1 2 3 4 5
... 9 >