Fecha: 16 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, estrategias digitales, Google, Noticias, radio, Zapatiilas con Terno
Fecha: 14 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: anuncios, Blog, Marketing Digital, Mentalidad Web, Noticias, Remarketing, SEM, Yapo
Yapo Chile, el portal de clasificados más importante de Chile, aterrizó en Chile a inicios de 2011 con una estrategia fuertemente marcada por el ámbito digital. En este escenario, Yapo contrató a Mentalidad Web para hacerse cargo de un estrategia de performance (captación de conversiones) a través Google Adwords y Facebook.
Fecha: 13 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, campañas, estrategia, Fantastico Sur, marketing digital, Métricas, Noticias, SEM, SEO
Fantástico Sur, una de las empresas de servicios turísticos más importantes de Parque Nacional Torres del Paine, contrató en 2011 a Mentalidad Web para planificar, ejecutar y medir una estrategia de marketing integral que le permitiera incrementar la captación de clientes a nivel mundial, atrayendo a turistas de larga distancia a una de las 10 maravillas naturales del mundo.
Fecha: 15 agosto 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Acciones, Blog, Bolsa de valores, Facebook, Mark Zuckerberg, Noticias
La red social fundada por Mark Zuckerberg saldría a la bolsa en abril de 2012 con una oferta pública inicial de sus acciones, las que están valoradas en 100.000 millones de dólares, según informó el canal estadounidense CNBC.
En una exposición transmitida vía streaming por el grupo oficial "Facebook Live", Mark Zuckerberg anunció tres novedades en la red social con mayor cantidad de usuarios en el mundo, que ahora recibe competencia directa de Google Plus.
Fecha: 04 julio 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Marketing, Marketing Digital, IAB Chile, Noticias, Seminario
IAB Chile (Interactive Advertising Bureau) realizará este 12 de julio la séptima versión de su seminario anual de marketing online, esta vez titulado “Digital Rock Stars". Siguiendo la analogía, el evento será una especie de Woodstock del marketing en línea, donde reemplazamos los solos de guitarra por los mejores casos y novedades en el mercado digital.
Fecha: 30 junio 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Facebook, Google, Google +1, Google, Google Plus, marketing digital, Noticias, redes sociales, SEM, SEO
Fecha: 12 junio 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Derechos Humanos, Internet, Noticias, ONU
El 9 de junio fue un día histórico para Internet: La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el acceso a la web es un derecho humano, igualándolo a derechos básicos como el libre pensamiento, de asociación, igualdad ante la ley o incluso el agua potable.
Fecha: 23 mayo 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: aplicación, Aplicaciones, Blog, Estudios, Google, Google, herramienta, IDH, Índice de Desarrollo Humano, Naciones Unidas, Noticias, ONU
“En un intento de dar mayor visibilidad a los indicadores de desarrollo humano más relevantes de los distintos países, la innovadora herramienta Public Data Explorer de Google mostrará los resultados del Índice de Desarrollo Humano (IDH) más reciente e incluirá vínculos a la extensa base de datos del Informe sobre Desarrollo Humano en la que se incluyen las estadísticas internacionales de desarrollo”. Así destaca el sitio de las Naciones Unidas el nuevo proyecto de Google Labs.
Fecha: 07 abril 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, campañas adwords, Google Adwords, Google, marketing digital, marketing online, Noticias
En varios oportunidades hemos comentado la importancia de optimizar la máximo tus campañas Adwords para obtener los mejores resultados. El proceso de apuesta en Google Adwords, si bien no es complejo de entender, propone a los administradores de campañas múltiples desafíos para alcanzar las mejores posiciones, sin embargo, desde un par de semanas, lo que para muchos era la solución definitiva para alcanzar las mejores posiciones ya no existirá; nos referimos a las preferencias de posición de Google Adwords.

