El mundo del periodismo cambia vertiginosamente y más si se trata del contenido online. Es por esta razón que las tendencias de investigación y también la forma de cómo publicar el contenido generado toman nuevos caminos. En Mentalidad Web recopilamos las tendencias más utilizadas para la generación de contenidos periodísticos online y hoy las adaptamos a los distintos medios y plataformas digitales.
Fecha: 17 agosto 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, content, Google, Google, marketing digital, mobile reporting, periodismo de marca, periodismo digital
Fecha: 07 agosto 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: ADS, Blog, Marketing Digital, Google Analitycs, Google, marketing digital, Noticias, Search
En junio pasado nos enteramos a través del Blog de Google Analytics que una vez creados los públicos de Remarketing en esta plataforma y con el objetivo de llegar puntualmente a estos usuarios que visitaron previamente una página, ahora es posible personalizar nuestras listas de Remarketing en las campañas de anuncios de Search.
Fecha: 30 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Google, marketing digital, marketing mobile
Navegar por Internet a través de dispositivos móviles es cada vez más común en el mundo digital. El problema es que es frecuente en el caso de algunos usuarios que al ingresar a un sitio web desde sus móviles se decepcionan al ver el funcionamiento de la página desde este dispositivo.
Fecha: 20 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, estrategia, Google, marketing digital, Mentalidad Web, Noticias, radio futuro
El viernes pasado, Pablo González neustro CEO, fue invitado al programa Innova Rock de Radio Futuro para hablar de la experiencia de trabajar en Marketing Digital durante estos años.
Fecha: 13 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, campañas, estrategia, Fantastico Sur, marketing digital, Métricas, Noticias, SEM, SEO
Fantástico Sur, una de las empresas de servicios turísticos más importantes de Parque Nacional Torres del Paine, contrató en 2011 a Mentalidad Web para planificar, ejecutar y medir una estrategia de marketing integral que le permitiera incrementar la captación de clientes a nivel mundial, atrayendo a turistas de larga distancia a una de las 10 maravillas naturales del mundo.
Fecha: 07 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Google, marketing digital, mobile, tendencias
Cada día que pasa somos testigos de cómo la tecnología se inserta y facilita más nuestras vidas. Existen ciertas tendencias digitales que son más notorias que otras y en Mentalidad Web queremos compartir con ustedes.
Fecha: 25 junio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Chile Digital, Fantastico Sur, Google, marketing digital, Mentalidad Web, Seminario, Yapo
El próximo 8 y 9 de julio Mentalidad Web participará en el Segundo Congreso Latinoamericano Chile Digital. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco. Esta es la primera vez que nuestra empresa estará presente en este Congreso y desde hace un tiempo estamos preparando nuestro stand y distintas sorpresas para ofrecer a los visitantes de la Feria.
Fecha: 16 junio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google Analytics, Google, marketing digital, Mentalidad Web
Mentalidad Web participará en el Seminario Digital Intelligence, Perú 2015. Este es un evento realizado en México, Perú y Chile con la presencia de reconocidos expertos en analítica web pertenecientes a empresas partners de Google Analytics.
Fecha: 22 marzo 2012
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Adwords, Analytics, Blog, Marketing Digital, marketing digital, Retorno de la Inversión, ROI
El ROI (Return on Investment) es uno de los conceptos sobre los que más se habla en marketing y economía, especialmente desde que los medios de marketing son ciento por ciento medibles en efectividad generando oportunidades de negocio. Si bien el ROI es un indicador que se presenta como un porcentaje de la rentabilidad de un negocio o inversión, es también un elemento de gran importancia en la gestión y optimización de campañas de marketing online y Google Adwords. Por ello, a continuación te presentamos y ayudamos a responde cómo calcular e interpretar el ROI en nuestras acciones de marketing online.
Fecha: 15 agosto 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Marketing, Marketing Digital, Facebook, Google, Google Analytics, marketing digital, SEM
La red social de Mark Zuckeberg lanzó un manual en el sitio "Facebook for Business", en el que le da indicaciones y consejos a sus usuarios menos experimentados en el mundo del marketing digital. Para los que manejan conocimientos más avanzados en esta área, probablemente la información entregada no sea difícil de interpretar, sin embargo para aquellos que se están integrando al mundo de social media esta es definitivamente una guía fundamental para maximizar los esfuerzos de marketing digital en esta red social

