Yapo Chile, el portal de clasificados más importante de Chile, aterrizó en Chile a inicios de 2011 con una estrategia fuertemente marcada por el ámbito digital. En este escenario, Yapo contrató a Mentalidad Web para hacerse cargo de un estrategia de performance (captación de conversiones) a través Google Adwords y Facebook.
Fecha: 14 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: anuncios, Blog, Marketing Digital, Mentalidad Web, Noticias, Remarketing, SEM, Yapo
Fecha: 13 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, campañas, estrategia, Fantastico Sur, marketing digital, Métricas, Noticias, SEM, SEO
Fantástico Sur, una de las empresas de servicios turísticos más importantes de Parque Nacional Torres del Paine, contrató en 2011 a Mentalidad Web para planificar, ejecutar y medir una estrategia de marketing integral que le permitiera incrementar la captación de clientes a nivel mundial, atrayendo a turistas de larga distancia a una de las 10 maravillas naturales del mundo.
Fecha: 02 septiembre 2011
Autor: Rodrigo Carvajal
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google Adwords, marketing online, SEM
En el marketing online hay varios temas relevantes para evaluar y conocer los resultados de una determinada campaña o estrategia. Más aún si con las diferentes herramientas tenemos la posibilidad de medir todas las acciones, el comportamiento del usuario, las conversiones y finalmente, algo no menos importante para los clientes, cuánto se ha gastado exactamente.
Fecha: 15 agosto 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Marketing, Marketing Digital, Facebook, Google, Google Analytics, marketing digital, SEM
La red social de Mark Zuckeberg lanzó un manual en el sitio "Facebook for Business", en el que le da indicaciones y consejos a sus usuarios menos experimentados en el mundo del marketing digital. Para los que manejan conocimientos más avanzados en esta área, probablemente la información entregada no sea difícil de interpretar, sin embargo para aquellos que se están integrando al mundo de social media esta es definitivamente una guía fundamental para maximizar los esfuerzos de marketing digital en esta red social
Fecha: 30 junio 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Facebook, Google, Google +1, Google, Google Plus, marketing digital, Noticias, redes sociales, SEM, SEO

