La agencia fue reconocida en el conteo de las 10 campañas más relevantes del país en el ranking que la plataforma de videos más popular del mundo realiza mensualmente. El galardón fue gestado en conjunto con Play Latam, mencionada como Agencia Creativa con “La eterna promesa”, una de sus campañas de video más recientes para Yapo.cl.
El equipo de marketing de la agencia logró disminuir el CPA, además de aumentar las conversiones en segmentaciones geográficas y etarias complejas para el mercado educacional chileno.
En los últimos años hemos visto muchos cambios en el posicionamiento SEO en buscadores, desde Mentalidad Web te mostramos algunas de las visiones SEO para el futuro en lo que a Posicionamiento se refiere, con la fiel idea de que es necesario estar preparados para un futuro promisorio.
Fecha: 08 noviembre 2016
Autor: Amanda Benavides
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Noticias
Tras nuestros eventos 2016 en México, Costa Rica y Perú, llegó a Chile el 3 de noviembre Digital Intelligence LAB, encuentro organizado por Mentalidad Web que reunió a los asistentes en torno a las últimas tendencias en Analítica y Marketing Digital. Madhu Kallazhi y Scott H Herman de Google Inc. San Francisco y California, fueron sólo algunos de los speakers más aplaudidos de la jornada.
Play Latam recibió el Premio Plata en la Categoría Comercios con el caso “Diógenes” de Yapo.cl. en la ceremonia realizada el pasado 25 de octubre en Espacio Riesco.
Fecha: 06 octubre 2016
Autor: Amanda Benavides
Categorías: Blog, Marketing Digital, Educación, Google, Noticias
Tras un exitoso debut 2015, Digital Intelligence LAB vuelve a Santiago de Chile el próximo 3 noviembre, un encuentro donde podrás conocer las últimas tendencias e innovaciones en Marketing y Analítica Web junto a destacados expertos a nivel mundial de Google Inc.
Fecha: 13 septiembre 2016
Autor: Amanda Benavides
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Noticias
Mentalidad Web es invitado por segundo año consecutivo al Google Partners LEAD, evento dirigido exclusivamente a agencias con la insignia Google Partners en Silicon Valley.
El uso de las redes sociales transforma los estilos de vida, cambia las prácticas y, también, crea nuevo vocabulario, pero todo esto se produce a un ritmo tan acelerado que genera confusión y desconocimiento de la usabilidad y los derechos en torno a su actividad. Muchos de los estudios que se llevan a cabo hoy en día tratan temas relacionados con la identidad, la privacidad o el uso adolescente por estas mismas razones. Una de las problemáticas que señalan los defensores de un uso responsable de las redes sociales es que, a través de ellas, estamos expuestos. Nuestros datos se comparten y navegan por la red y, al mismo tiempo, información de todo tipo irrumpe en nuestros ordenadores sin que podamos discriminar su contenido.
De más de 500 casos de éxito publicados en la plataforma, el de Mentalidad Web es el primero en Latinoamérica destacado por Facebook, un gran reconocimiento al trabajo conjunto de nuestra agencia y la Universidad Andrés Bello al lograr excelentes resultados en nuestra campaña de Instagram para Postgrados UNAB.
Dos de los aspectos principales que consideramos al realizar una compra es su valor y las opiniones respecto al producto o servicio que buscamos. Por esta razón, AdWords ha comenzado a introducir extensiones de precio con información adicional en ads de texto para móviles, dando la oportunidad a las marcas de mostrar sus servicios y variedad de productos a sus potenciales clientes.

