Cómo Customizar Tu Página Pública en Facebook

Con 250 millones de usuarios registrados, Facebook es una una de las redes sociales con más actividad entre los usuarios y, en consecuencia, una excelente oportunidad para promocionar productos y servicios de empresas.

EntryGraph

Buscador de Posicionamiento Web SEO y SEM

¿Sabes dónde buscar sobre temas de posicionamiento web? Desde ahora ya no tienes que andar buceando la web en busca de artículos de calidad. Con nuestro buscador, podrás acceder a los mejores artículos sobre posicionamiento orgánico y de marketing de los mejores sitios sobre el área. La aplicación, desarrollada con Google Custom Search Engine, actualmente busca en más de 30 sitios especializados en Inglés y Español, por lo que si deseas dirigir mejor tus búsquedas puedes consultar en ambos idiomas.

EntryGraph

Netvibes: Nuestra Web de apoyo a la Gestión

Desde que iniciamos Mentalidad Web que hemos aprovechado todas las ventajas de la web 2.0 para emprender nuestro proyecto como agencia de comunicación y marketing online.

EntryGraph

94 aplicaciones de la web 2.0 para la educación

Después de bucear mucho por la red buscando aplicaciones útiles para el trabajo con los alumnos en el aula y tras la experiencia de haberlas probado en actividades didácticas, he decidido agrupar 94 de ellas en una presentación.
Estas aplicaciones tienen la ventaja de ser:

EntryGraph

Introducción a la Web 2.0 y Educación

Son muchas las presentaciones acerca de la Web 2.0 que se han realizado desde que O'Reilly sentara las bases del concepto allá en el año 2005.

EntryGraph

IVOOX, el portal del sonido

Bajo la creación del físico español Juan Ignacio Solera nace IVOOX, una iniciativa para albergar en un portal contenidos de audio de la más diversa índole. Es como un YouTube para el sonido, donde se pueden escuchar y descargar tanto programas de radio, como revistas, cuentos, conferencias, clases e incluso conciertos. Todo cabe en este portal que fue pensado desde la movilidad. "Hace como tres años viajaba mucho, me pasaba el día de emisora en emisora local, y sentía que tenía tanto por leer que me daba rabia perder así el tiempo. Me di cuenta de que con revistas habladas me sería suficiente para entretenerme", dice su creador.

EntryGraph

Aplicaciones 2.0 para referencias bibliográficas

Para todos aquellos que nos dedicamos medianamente a la investigación, el tiempo de las fichas bibliográficas en cuadernos o en papel se acabó, o al menos así debiera ser. Personalmente nunca me ha tocado hacer una de esas fichas sobre fuentes primarias al estilo Umberto Eco en Cómo se hace una tesis. Por suerte para quienes empezamos a adentrarnos en el mundo de la investigación ni siquiera tenemos que hacer esas fichas en Excel o en Access tratando de crear bases de datos complejas. Tampoco es necesario gastarnos el dinero en un programa de elite como Endnote. ¿Para qué si la web es colaborativa y se basa en la inteligencia colectiva? Si la premisa más importante de la web 2.0 es que el usuario es el rey, entonces hagamos uso de los recursos que existen en la red que nos pueden facilitar la vida a la hora de realizar una investigación.

EntryGraph

Sincroniza tu Google Calendar con otras aplicaciones como Outlook o Blackberry

A partir de ahora aumentan las posibilidades de gestión con Google Calendar. Además de poder compartir calendarios con otros, exportarlos e insertarlos en el blog, incorporar otros calendarios de aplicaciones como Remember the Milk… también podemos sincronizar nuestros calendarios de Google con los de otras aplicaciones móviles y de escritorio.

EntryGraph

Nueva herramienta para Keyword Reseach de Google

Search-based keyword tool es el nombre de la última aplicación para la investigación de keyword publicada recientemente por Google.  La  aplicación disponible por el momento solo para USA y UK extrae términos no considerados en tus campañas y que podrían ser de utilidad para incrementar el ROI  a partir de la definición de un sitio y una par de palabras semillas.La aplicación, planamente integrada con Adwords, facilita la investigación de keywords para sitios en los países mencionados permitiendo aplicar varios filtros a las búsquedas, como por ejemplo, personalidad el número de meses de búsqueda, seleccinar el nivel de competencia de las palabras, contenido de las URL, entre otras.

La herramienta, aún en versión beta como tantas otras de Google, además está integrada con Insigth for Search de tal forma de entregar datos precisos sobre la inteligencia competitiva de tus keywords.

EntryGraph

Admanager para gestionar el avisaje publicitario de tu sitio

Una solución completa para redes de contenido que necesiten gestionar su avisaje publicitario ofrece Google a través AdManager, una de las últimas herramientas lanzada por el gigante de las búsquedas y la publicidad online.

EntryGraph
<
1 2 3 4
>