Fecha:
Enero - febrero de 2010
Fecha: 01 febrero 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Adwords, Blog, Proyectos, e-mail marketing, Facebook, Google, marketing online, michelin
Fecha: 01 diciembre 2009
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Proyectos, estrategia web, Google Analytics, marketing online, posicionamiento seo
Fecha:
Diciembre de 2009
Fecha: 27 noviembre 2009
Autor: Pablo González
Categorías: adserver, Blog, Proyectos, estrategia web, Facebook, Google, Twitter, YouTube
Fecha:
2009 – 2010
Fecha: 01 noviembre 2009
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Proyectos, desarrollo web, Google Analytics, posicionamiento organico, SEO
Fecha:
Noviembre de 2009
Fecha: 27 octubre 2009
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Proyectos, Google Adwords, marketing online
Fecha:
Octubre de 2009 al Presente
Fecha: 01 octubre 2009
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Proyectos, estrategia de comunicacion web
Fecha:
Junio –Septiembre de 2009
Fecha: 20 septiembre 2009
Autor: Anna García Sans
Categorías: AI, Arquitectura de la Información, Blog, Proyectos, diseño, usabilidad, usuarios
Hace poco comentábamos en el blog acerca de los pasos esenciales para gestionar un proyecto de comunicación web. En la etapa de planificación del proyecto, una vez que hemos realizado la auditoría del contexto “actual”, debemos proceder a definir la estrategia de comunicación que nos guiará hasta el desarrollo de un sitio web exitoso y que se convierta en el mejor canal de marketing de la empresa o institución. Para ello, uno de los procesos fundamentales que tenemos que dirigir es el de la Arquitectura de la Información, que a grandes rasgos, determinará:
Fecha: 09 agosto 2009
Autor: Anna García Sans
Categorías: Blog, Proyectos, desarrollo, gestión, Slideshare, Tutoriales, web
Cuando se trata de abordar un nuevo proyecto de comunicación web, nos vemos ante la ardua tarea de encontrar un equilibrio perfecto y rentable entre lo que nos pide el cliente, lo que nos dice el mercado y las necesidades de los usuarios. Encontrar el punto perfecto y lograr la satisfacción de todos, forma parte de la experiencia que uno va ganando con los años de trabajo y los proyectos que se echa a las espaldas.

