“Click Trough Google AdWords” y sus novedades

En la actualidad aún existen muchas empresas que se resisten a cambiar sus campañas Offline a Online, aunque es cosa de tiempo para que éstas se sumen al mundo del marketing digital, pues el mercado se está moviendo de tal forma que, más temprano que tarde, la mayoría del avisaje se realizará por esta vía.

EntryGraph

Google Ad Customizers y la actualización de anuncios en tiempo real

Uno de los desafíos del marketing digital en la actualidad es la automatización: mientras más se potencie la eficiencia y, en paralelo, se evite el permanecer horas frente al computador realizando tareas repetitivas, más se justifica su implementación y costos asociados.

EntryGraph

Google RankBrain discriminará sitios web según su efectividad

El concepto “Inteligencia Artificial” suele asociarse a películas de ciencia ficción o a un contexto histórico que pareciera muy lejano, pero Google quiere traspasar la barrera de lo fantástico y llevarlo a la realidad.

EntryGraph

Mentalidad Web fue una de las agencias chilenas que participaron en Google Partners LEAD en Silicon Valley

Tres fueron las jornadas de Google Partners LEAD, encuentro que reúne a los líderes de las principales agencias de Latinoamérica en San Francisco, California, y en las que parte del equipo de Mentalidad Web participó activamente.

EntryGraph

Con foco en las buenas prácticas del marketing digital se desarrolló la segunda jornada de Google Partners LEAD en Silicon Valley

También se comentó temas relacionados a campañas de branding, Youtube, Display, remarketing y performance en las cuentas mostrando casos de éxito en grandes clientes de Latinoamérica y Europa.

EntryGraph

Google Adwords agilizará la creación de públicos objetivos mediante Customers Match

La probabilidad de que Google Adwords se abra a estas posibilidades de segmentación responde a la necesidad constante de evolucionar en el mercado del marketing digital, haciendo de este avance un salto gigantesco en el targeting segmentado de campañas digitales.

EntryGraph

Nueve expertos en analítica digital se reunirán mañana en Digital Intelligence LAB 2015 para evangelizar sobre el tema en Chile

Además se confirmó la presencia de la relatora mexicana Ana Salinas, quien se suma a la selecta plantilla de expositores para el Digital Intelligence LAB Chile 2015.

EntryGraph

Mentalidad Web participó en Conferencia Internacional de Transformación Digital y Analytics en Perú

El  evento, que se desarrolló el pasado miércoles en la Universidad del Pacífico de Lima y organizado por Neo Consulting, una de las agencias pertenecientes a la alianza estratégica denominada Digital Intelligence, se discutió acerca de cómo la analítica digital ha impactado en el mercado regional.

EntryGraph

Mentalidad Web participó en jornada inicial de Google Partners LEAD en Silicon Valley

En el primero de tres días de evento, el tema principal fue la optimización mobile y la medición cross device de las conversiones.
Ayer lunes finalizó la primera jornada de #GooglePartnersLEAD, encuentro que reúne a los líderes de las principales agencias de Latinoamérica en San Francisco, California, y donde Mentalidad Web estuvo presente.

EntryGraph

ROI vs. ROAS: el nuevo dilema del Marketing Digital

Sin importar cuál sea el soporte, tanto Online como Offline, cuando se realiza una campaña de marketing mediante publicidad pagada, el principal factor de interés –si no el más importante– es saber mediante cifras precisas cuáles son las verdaderos beneficios económicos que se están obteniendo respecto al coste del producto y la inversión publicitaria.

EntryGraph
<
1 2 3 4 5
... 11 >