Por primera vez en el país, expertos de Google Inc. se reunirán para conversar sobre la analítica web. Se trata de una oportunidad única, en un formato original para realizar Work Sessions con expertos panelistas de nivel mundial.
Fecha: 07 septiembre 2015
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Educación, Google, Noticias
Fecha: 31 agosto 2015
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, Etiquetas, Google, Google Tag Manager, GTM, HTML, Noticias, Tag de conversion, Tags
Google avanza y en Mentalidad Web vamos tras cada mejora y proceso para brindar el mejor servicio en el mercado. A causa de ello es que desde la semana pasada hemos sido reconocida como una de las 76 empresas y como la primera agencia chilena certificada como empresa Partner en Google TagManager.
Fecha: 31 agosto 2015
Autor: Pablo González
Categorías: anuncios, Blog, Marketing Digital, Google, Google, Google Web Designer, HTML5
En febrero pasado Google anunció que su navegador Google Chrome descontinuaría el soporte de Flash a contar del 1 de septiembre, con el objetivo de ahorrar energía e incrementar la rapidez al momento de cargar las páginas.
Fecha: 17 agosto 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, content, Google, Google, marketing digital, mobile reporting, periodismo de marca, periodismo digital
El mundo del periodismo cambia vertiginosamente y más si se trata del contenido online. Es por esta razón que las tendencias de investigación y también la forma de cómo publicar el contenido generado toman nuevos caminos. En Mentalidad Web recopilamos las tendencias más utilizadas para la generación de contenidos periodísticos online y hoy las adaptamos a los distintos medios y plataformas digitales.
Fecha: 07 agosto 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: ADS, Blog, Marketing Digital, Google Analitycs, Google, marketing digital, Noticias, Search
En junio pasado nos enteramos a través del Blog de Google Analytics que una vez creados los públicos de Remarketing en esta plataforma y con el objetivo de llegar puntualmente a estos usuarios que visitaron previamente una página, ahora es posible personalizar nuestras listas de Remarketing en las campañas de anuncios de Search.
Fecha: 30 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Google, marketing digital, marketing mobile
Navegar por Internet a través de dispositivos móviles es cada vez más común en el mundo digital. El problema es que es frecuente en el caso de algunos usuarios que al ingresar a un sitio web desde sus móviles se decepcionan al ver el funcionamiento de la página desde este dispositivo.
Fecha: 27 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Educación, Estudios, Google Analytics, Google, Mentalidad Web
Hoy en nuestra sección Recomendados sugerimos la lectura de Successful Analytics de Brian Clifton. En su nueva publicación, Clifton nos entrega una completa visión sobre cómo adoptar una plan de medición digital al interior de las instituciones, y consejos sobre cómo optimizar los equipos de trabajo y las estrategias digitales para convertir a la analítica digital en el brazo derecho de la estrategia de negocios.
Fecha: 21 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing, Marketing Digital, Ecommerce, Google, Google, Google Shopping, Noticias
Si tu negocio está en Internet y más aún si tienes una tienda online seguramente has escuchado hablar de Google Shopping. Hoy en Mentalidad Web te contaremos las mejores prácticas de trabajar con esta herramienta de Google y cómo sacarle el máximo provecho para aumentar las ventas de tu empresa.
Fecha: 20 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, estrategia, Google, marketing digital, Mentalidad Web, Noticias, radio futuro
El viernes pasado, Pablo González neustro CEO, fue invitado al programa Innova Rock de Radio Futuro para hablar de la experiencia de trabajar en Marketing Digital durante estos años.
Fecha: 13 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Analítica web, Blog, Marketing Digital, Google Analytics, Google, SEO
Al momento de utilizar herramientas de medición y análisis web para estructurar reportes con Google AdWords y Analytics, es sabido que pueden existir discrepancias entre los reportes de tal forma que su análisis a veces puede llegar a volverse complejo. Por ello, para que puedas descartar y conocer las razones por las cuáles se generan estas diferencias, es que te invitamos a continuar leyendo este artículo que aborda las principales diferencias entre ambas plataformas.

