"Digital Intelligence Lab 2015": El Primer Workshop Internacional de analítica digital en Chile

Por primera vez en el país, expertos de Google Inc. se reunirán para conversar sobre la analítica web. Se trata de una oportunidad única, en un formato original para realizar Work Sessions con expertos panelistas de nivel mundial.

EntryGraph

Google Tag Manager: Mentalidad Web primera agencia chilena certificada

Google avanza y en Mentalidad Web vamos tras cada mejora y proceso para brindar el mejor servicio en el mercado. A causa de ello es que desde la semana pasada hemos sido reconocida como una de las 76 empresas y como la primera agencia chilena certificada como empresa Partner en Google TagManager.

EntryGraph

Google sepulta a Flash y da un giro definitivo hacia HTML5

En febrero pasado Google anunció que su navegador Google Chrome descontinuaría el soporte de Flash a contar del 1 de septiembre, con el objetivo de ahorrar energía e incrementar la rapidez al momento de cargar las páginas.

EntryGraph

Tendencias digitales del periodismo actual

El mundo del periodismo cambia vertiginosamente  y más si se trata del contenido online. Es por esta razón que las tendencias de investigación y también la forma de cómo publicar el contenido generado toman nuevos caminos. En Mentalidad Web recopilamos las tendencias más utilizadas para la generación de contenidos periodísticos online y hoy las adaptamos a los distintos medios y plataformas digitales.

EntryGraph

Noticias Google Analytics: Listas de Remarketing en Search

En junio pasado nos enteramos a través del Blog de Google Analytics que una vez creados los públicos de Remarketing en esta plataforma y con el objetivo de llegar puntualmente a estos usuarios que visitaron previamente una página, ahora es posible personalizar nuestras listas de Remarketing en las campañas de anuncios de Search.

EntryGraph

Cómo optimizar tu sitio para Mobile

Navegar por Internet a través de dispositivos móviles es cada vez más común en el mundo digital. El problema es que es frecuente en el caso de algunos usuarios que al ingresar a un sitio web desde sus móviles se decepcionan al ver el funcionamiento de la página desde este dispositivo.

EntryGraph

Recomendado: Successful Analytics, Brian Clifton

Hoy en nuestra sección Recomendados sugerimos la lectura de Successful Analytics de Brian Clifton. En su nueva publicación, Clifton nos entrega una completa visión sobre cómo adoptar una plan de medición digital al interior de las instituciones, y consejos sobre cómo optimizar los equipos de trabajo y las estrategias digitales para convertir a la analítica digital en el brazo derecho de la estrategia de negocios.

EntryGraph

Aumenta tus ventas con Google Shopping

Si tu negocio está en Internet y más aún si tienes una tienda online seguramente has escuchado hablar de Google Shopping.  Hoy en Mentalidad Web te contaremos las mejores prácticas de trabajar con esta herramienta de Google y cómo sacarle el máximo provecho para aumentar las ventas de tu empresa.

EntryGraph

Mentalidad Web en Innova Rock de Radio Futuro

El viernes pasado, Pablo González neustro CEO, fue invitado al programa Innova Rock de Radio Futuro para hablar de la experiencia de trabajar en Marketing Digital durante estos años.

EntryGraph

Discrepancias entre Google Adwords y Analytics

Al momento de utilizar herramientas de medición y análisis web para estructurar reportes con Google AdWords y Analytics, es sabido que pueden existir discrepancias entre los reportes de tal forma que su análisis a veces puede llegar a volverse complejo. Por ello, para que puedas descartar y conocer las razones por las cuáles se generan estas diferencias, es que te invitamos a continuar leyendo este artículo que aborda las principales diferencias entre ambas plataformas.

EntryGraph
< 1 ...
2 3 4 5 6
... 11 >