La agencia fue reconocida en el conteo de las 10 campañas más relevantes del país en el ranking que la plataforma de videos más popular del mundo realiza mensualmente. El galardón fue gestado en conjunto con Play Latam, mencionada como Agencia Creativa con “La eterna promesa”, una de sus campañas de video más recientes para Yapo.cl.
En los últimos años hemos visto muchos cambios en el posicionamiento SEO en buscadores, desde Mentalidad Web te mostramos algunas de las visiones SEO para el futuro en lo que a Posicionamiento se refiere, con la fiel idea de que es necesario estar preparados para un futuro promisorio.
Fecha: 08 noviembre 2016
Autor: Amanda Benavides
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Noticias
Tras nuestros eventos 2016 en México, Costa Rica y Perú, llegó a Chile el 3 de noviembre Digital Intelligence LAB, encuentro organizado por Mentalidad Web que reunió a los asistentes en torno a las últimas tendencias en Analítica y Marketing Digital. Madhu Kallazhi y Scott H Herman de Google Inc. San Francisco y California, fueron sólo algunos de los speakers más aplaudidos de la jornada.
Fecha: 06 octubre 2016
Autor: Amanda Benavides
Categorías: Blog, Marketing Digital, Educación, Google, Noticias
Tras un exitoso debut 2015, Digital Intelligence LAB vuelve a Santiago de Chile el próximo 3 noviembre, un encuentro donde podrás conocer las últimas tendencias e innovaciones en Marketing y Analítica Web junto a destacados expertos a nivel mundial de Google Inc.
Fecha: 13 septiembre 2016
Autor: Amanda Benavides
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Noticias
Mentalidad Web es invitado por segundo año consecutivo al Google Partners LEAD, evento dirigido exclusivamente a agencias con la insignia Google Partners en Silicon Valley.
Converted Clicks desaparecerá el próximo 21 de septiembre al ser considerada por AdWords como una métrica obsoleta. Desde sus inicios en 2001, la plataforma comenzó a medir las acciones que se generaban luego de hacer clic en un anuncio, lo que nos permitía saber si nuestra estrategia de conducir al usuario hacia una acción determinada era efectiva.
El tiempo de carga de tu sitio web móvil es un aspecto que debes considerar en tu estrategia digital, especialmente si trabajas en medios de comunicación. Accelerated Mobile Project (AMP) es una iniciativa de código abierto generada por un grupo de editores y empresas tecnológicas con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en el móvil.
Tal como ocurrió en el Google Performance Summit 2016, las innovaciones anunciadas este martes por DoubleClick se enfocaron principalmente en el móvil con la idea de seguir apoyando a marcas y agencias a optimizar la experiencia publicitaria de los usuarios en la web.
Nos alegra contarles que Google ha listado oficialmente a Mentalidad Web como Premier Google Partner, un reconocimiento a quienes gestionamos campañas publicitarias a través de productos Google, entregando grandes resultados a nuestros clientes. Este nuevo reconocimiento, refuerza la relación de nuestro equipo con la plataforma y nos motiva a permanecer a la vanguardia publicitaria.
Los anuncios de la Red de Display son una buena oportunidad para llegar a grandes audiencias. Pero para que ese alcance se traduzca en buenos resultados, necesitamos una configuración óptima de nuestras campañas en segmentación de audiencia, palabras clave, mensaje y piezas creativas, entre otras, que definirán el rendimiento y justificarán la inversión realizada. En este artículo, veremos cómo elegir de manera adecuada el espacio que ocuparán nuestros anuncios puede ser parte importante de la estrategia.

