Cuarta Certificación Google Analytics para Mentalidad Web

Esta mañana, Mentalidad Web certificó a su cuarto profesional en Google Analytics. Esta vez fue Renata Mikolajczyk quien obtuvo un 94% de aprobación y entregó una nueva certificación profesional en Google Analytics a Mentalidad Web.

EntryGraph

¿Por qué es importante registrar tu empresa en Google Places?

Google dice que una de cada cinco búsquedas está relacionada con una ubicación. Por lo tanto, si tu empresa ofrece servicios o productos a los consumidores en un área local, y quieres obtener mejor visibilidad, lo que necesitas es Google Places.

EntryGraph

Palabras Claves: ¿qué ofrecemos y qué buscan los usuarios?

Segunda parte.

Esta es la segunda parte de nuestro llamado Mercado de Palabras Claves. En el primero, describimos la Oferta de Palabras Claves, definidas como aquellas que el negocio y el sitio web ofrecen a los usuarios y a los buscadores.

EntryGraph

¿Cómo utilizar la herramienta Google Insights? (Parte 1)

Google Insights for Search (Estadísticas de búsqueda de Google) es una herramienta gratuita muy provechosa para campañas AdWords y mejoramiento del comportamiento de las palabras claves en las resultados de búsqueda.

EntryGraph

Google Analytics: Tercera certificación IQ para Mentalidad Web

Nos alegra comunicarle a nuestros seguidores y lectores que Mentalidad Web ha certificado a su tercer profesional en Google Analytics.

EntryGraph

¿Cómo interpretar las tasas de rebote y salida en Google Analytics?

Una de las métricas que todo el mundo quiere reducir y que a menudo se entiende mal es el porcentaje de rebote (bounce rate). Aunque en distintos blogs de vez en cuando se habla sobre este tema, mucha gente confunde los términos y no comprende la diferencia entre tasa de rebote y el porcentaje de salida (exit rate). ¿Cuál es el verdadero significado y cómo interpretar y utilizar estos dos indicadores para entender bien los informes de Google Analytics?... son los temas que abordamos en el presente post de Mentalidad Web.

EntryGraph

Palabras Claves: ¿qué ofrecemos y qué buscan los usuarios?

Primera parte.

Las palabras claves o keywords, son un elemento muy importante en el posicionamiento SEO, sin embargo, hemos observado que muchas veces se hace complejo decidir qué palabras claves son las que realmente se deben de potenciar en un sitio para tener mejores resultados.

EntryGraph

Mentalidad Web renueva acreditación Certified Partner en Google AdWords

Hoy amanecimos con una grata sorpresa: Google nos comunicó que Mentalidad Web renovó su grado de Agencia "Certified Partner" o Socio Certificado en Google AdWords.

EntryGraph

Definitivo, la velocidad de tu servidor afecta tu posicionamiento

Hace unos meses atrás les anunciabamos en nuestro artículo Cómo medir la Velocidad de tu Sitio Web que este factor era uno de los más importantes para el posicionamiento orgánico y de marketing, y no nos equivocamos. El rumor lo escuchamos en un par de conferencias, artículos de blog especializados e, incluso, lo presentíamos, pero no teníamos el ciento por ciento de seguridad ya que Google no se había pronunciado oficialmente al respecto.  Poco a poco el lanzamiento de nuevas herramientas en Google WebMaster nos anunciaba que estábamos en lo correcto, sin embargo, esta semana Google despejó toda duda con su artículo Using site speed in web search ranking.

EntryGraph

La visibilidad de tu página según Google Browser Size

Google sigue presentado herramientas para la web y esta vez Google Labs nos entrega una pensada en conocer cómo es visualizado un determinado sitio web de acuerdo a los tamaños de las ventanas de los navegadores de los usuarios. Esto aporta información vital, por ejemplo, para saber cómo distribuir los elementos en nuestra página web y cómo se visualiza la información sin hacer scroll en nuestro sitio.

EntryGraph
< 1 ...
6 7 8 9 10
... 11 >