En febrero pasado Google anunció que su navegador Google Chrome descontinuaría el soporte de Flash a contar del 1 de septiembre, con el objetivo de ahorrar energía e incrementar la rapidez al momento de cargar las páginas.
Fecha: 31 agosto 2015
Autor: Pablo González
Categorías: anuncios, Blog, Marketing Digital, Google, Google, Google Web Designer, HTML5
Fecha: 17 agosto 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, content, Google, Google, marketing digital, mobile reporting, periodismo de marca, periodismo digital
El mundo del periodismo cambia vertiginosamente y más si se trata del contenido online. Es por esta razón que las tendencias de investigación y también la forma de cómo publicar el contenido generado toman nuevos caminos. En Mentalidad Web recopilamos las tendencias más utilizadas para la generación de contenidos periodísticos online y hoy las adaptamos a los distintos medios y plataformas digitales.
Fecha: 30 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Google, marketing digital, marketing mobile
Navegar por Internet a través de dispositivos móviles es cada vez más común en el mundo digital. El problema es que es frecuente en el caso de algunos usuarios que al ingresar a un sitio web desde sus móviles se decepcionan al ver el funcionamiento de la página desde este dispositivo.
Fecha: 21 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing, Marketing Digital, Ecommerce, Google, Google, Google Shopping, Noticias
Si tu negocio está en Internet y más aún si tienes una tienda online seguramente has escuchado hablar de Google Shopping. Hoy en Mentalidad Web te contaremos las mejores prácticas de trabajar con esta herramienta de Google y cómo sacarle el máximo provecho para aumentar las ventas de tu empresa.
Fecha: 16 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, estrategias digitales, Google, Noticias, radio, Zapatiilas con Terno
Fecha: 07 julio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google, Google, marketing digital, mobile, tendencias
Cada día que pasa somos testigos de cómo la tecnología se inserta y facilita más nuestras vidas. Existen ciertas tendencias digitales que son más notorias que otras y en Mentalidad Web queremos compartir con ustedes.
Fecha: 20 septiembre 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, Google, Google, posicionamiento seo, SEO
“Nadie puede garantizar la primera posición en los resultados de búsqueda de Google. Así que, puedes decir, directamente desde el principal responsable, directamente desde Google, que nadie puede garantizar la clasificación en primera posición”. Así de categórico es Matt Cutts, quien trabaja para el Search Quality Group del motor de búsqueda.
Fecha: 25 agosto 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, cpc transparente, Google, Google, marketin onlie, Mentalidad Web
Costo por Clic, Costo por Mil, Costo por Acción, Costo por Llamadas... son solo algunos de los modelos que han ayudado a desarrollar la web como el único canal de Marketing 100% medible y rentabilizable, pero ¿qué sería de este nuevo paradigma sin un CPC transparente? es la pregunta que a diario nos realizamos en el equipo de Mentalidad Web.
Fecha: 15 agosto 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Marketing, Marketing Digital, Facebook, Google, Google Analytics, marketing digital, SEM
La red social de Mark Zuckeberg lanzó un manual en el sitio "Facebook for Business", en el que le da indicaciones y consejos a sus usuarios menos experimentados en el mundo del marketing digital. Para los que manejan conocimientos más avanzados en esta área, probablemente la información entregada no sea difícil de interpretar, sin embargo para aquellos que se están integrando al mundo de social media esta es definitivamente una guía fundamental para maximizar los esfuerzos de marketing digital en esta red social
Fecha: 30 junio 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Facebook, Google, Google +1, Google, Google Plus, marketing digital, Noticias, redes sociales, SEM, SEO

