Caso Fantástico Sur en Mentalidad Web

Fantástico Sur, una de las empresas de servicios turísticos más importantes de Parque Nacional Torres del Paine, contrató en 2011 a Mentalidad Web para planificar, ejecutar y medir una estrategia de marketing integral que le permitiera incrementar la captación de clientes a nivel mundial, atrayendo a turistas de larga distancia a una de las 10 maravillas naturales del mundo.

EntryGraph

¿Cómo medir campañas de email marketing?

Para nadie es un misterio que el Marketing online está revolucionando la forma en que las empresas enfrentan las estrategias actuales de difusión de productos y servicios. Con un canal ciento por ciento medible, al fin podemos responder eficazmente la pregunta cuál de mis medios de marketing es más eficiente, pero pese a las posibilidades ¿realmente las empresas se preocupan de medir eficiencia de sus medios de marketing online?

EntryGraph

Metodología de estrategias en Social Media: Métricas

Este post es parte de una serie que describe la Metodología POETM que en Mentalidad Web utilizamos para realizar estrategias de Social Media.

EntryGraph

Proyecto Métricas y Posicionamiento Portal de la Universidad Andrés Bello

Fecha:
Diciembre de 2009 al presente

EntryGraph
1