El ROI (Return on Investment) es uno de los conceptos sobre los que más se habla en marketing y economía, especialmente desde que los medios de marketing son ciento por ciento medibles en efectividad generando oportunidades de negocio. Si bien el ROI es un indicador que se presenta como un porcentaje de la rentabilidad de un negocio o inversión, es también un elemento de gran importancia en la gestión y optimización de campañas de marketing online y Google Adwords. Por ello, a continuación te presentamos y ayudamos a responde cómo calcular e interpretar el ROI en nuestras acciones de marketing online.
Fecha: 22 marzo 2012
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Adwords, Analytics, Blog, Marketing Digital, marketing digital, Retorno de la Inversión, ROI
Fecha: 23 mayo 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Adwords, Aplicaciones, Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, certificación, Certified Partner, Google, Google +1, Google Adwords, Google, SEO
Hace una semana, Google presentó el botón +1, con el que los usuarios podrán calificar los sitios web, determinar si los resultados que entregó en buscador fueron de utilidad y, además, compartirlos con los amigos o contactos como algo interesante para ver en la red. Con esto, el motor de búsqueda no sólo deja todo el proceso en manos de logaritmos, sino que agrega las preferencias del usuario como uno de los factores claves de la encontrabilidad de información.
Fecha: 10 mayo 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Adwords, Blog, Google, Google Adwords, Google, Google Instant Preview, Tasas de rebote
Fecha: 08 noviembre 2010
Autor: Rodrigo Carvajal
Categorías: Adwords, Blog, Proyectos, campañas, marketing online
Fecha: 20 julio 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Adwords, Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, charla, marketing online, Mentalidad Web, posicionamiento seo, social media
Empresas de todo tipo están enfrentándose a consumidores más informados y conectados, en el cual la publicidad tradicional ya no es la influencia de ayer ni los anuncios en cada esquina son vistos como novedad. El Marketing Online se ha destacado por permitir segmentación con más detalles y resultados más enfocados en la conversión.
Fecha: 14 julio 2010
Autor: Rodrigo Carvajal
Categorías: Adwords, Blog, Proyectos, marketing online, Mentalidad Web
Fecha:
Junio 2010 al Presente
Fecha: 01 febrero 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Adwords, Blog, Proyectos, e-mail marketing, Facebook, Google, marketing online, michelin
Fecha:
Enero - febrero de 2010
Fecha: 24 junio 2009
Autor: Pablo González
Categorías: Adwords, Blog, Marketing Digital, cupones de descuento, Google, Google Maps, marketing online, publ
Estamos constantemente probando nuevas aplicaciones y funcionalidad, por eso desde ayer hemos levantado tres cupones de descuento a través de Google Maps.
Fecha: 20 junio 2009
Autor: Pablo González
Categorías: Adwords, Blog, Marketing, Marketing Digital, Google, Google, Mentalidad Web, Noticias
Al fin terminó la espera. A contar de este viernes Mentalidad Web ha sido certificada por Google como Agencia o Empresa certificada en Google Adwords.
Fecha: 11 junio 2009
Autor: Pablo González
Categorías: Adwords, Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, Proyectos, buscadores, campañas, Google, Google, redes
Uno de los procesos más importante en el desarrollo de las campañas de Adwords en redes y buscadores es la optimización o proceso de mejoras continuas de las campañas.

