Mentalidad Web participará en el Seminario Digital Intelligence, Perú 2015. Este es un evento realizado en México, Perú y Chile con la presencia de reconocidos expertos en analítica web pertenecientes a empresas partners de Google Analytics.
Fecha: 16 junio 2015
Autor: Ely Ardisana
Categorías: Blog, Marketing Digital, Google Analytics, Google, marketing digital, Mentalidad Web
Ya es parte de nuestras obligaciones en el mercado y nos encanta. Por segundo año consecutivo Mentalidad Web asistirá al Summit de Google Analytics en San Francisco, USA. La oportunidad es una instancia de alto valor para Mentalidad Web como para sus clientes, debido a que en ésta se darán a conocer las nuevas funcionalidades que saldrán al mercado en los próximos meses. Y, al mismo tiempo, nos permitirá validar nuestros conocimientos, seguir aprendiendo de quienes hoy miran el terreno de la analítica web desde una perspectiva estratégica y, por supuesto, adoptar las mejores prácticas para cada uno de nuestros clientes.
Más de 25 certificaciones ha obtenido Mentalidad Web en los últimos 12 meses de acuerdo la información que provee Google Partner.
Para nadie es secreto que Google siempre está probando nuevas funcionalidades en su resultado de búsqueda, sin embargo, toparse con algunos de estos nuevos cambios no siempre es fácil para los usuarios de las búsquedas.
El equipo de Ingenieros de Google Analytics no deja de sorprendernos, esta vez con el lanzamiento de un nuevo reporte para las campañas en Adwords, con el cual busca representar de manera rápida, jerárquica e intuitiva las principales métricas de tus campañas Adwords.
El nuevo reporte de árbol o TreeMap es una visualización que permite ver los árboles detrás del bosque de información que suponen las campañas. El tamaño de cada cuatro representará la cantidad y estos se les añade una segunda métrica de rendimiento a través de colores verde o rojo según si este es positivo o negativo.
Luego de tres procesos de acreditación, la empresa californiana ha entregado el respaldo más exigente a una empresa chilena de publicidad online.
Fecha: 07 noviembre 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing, Marketing Digital, Posicionamiento web, Google Adwords, Google, porcentaje de impresiones
Hace un par de semana el Equipo de Google Adwords para América Latina solicitó al equipo de Mentalidad Web un artículo experto sobre optimización. Como resultado, el equipo editorial de Google Adwords aceptó la publicación del artículo Cómo utilizar el Porcentaje de Impresión para mejorar el Rendimiento de tus Campañas.
Fecha: 20 septiembre 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, Google, Google, posicionamiento seo, SEO
“Nadie puede garantizar la primera posición en los resultados de búsqueda de Google. Así que, puedes decir, directamente desde el principal responsable, directamente desde Google, que nadie puede garantizar la clasificación en primera posición”. Así de categórico es Matt Cutts, quien trabaja para el Search Quality Group del motor de búsqueda.
Fecha: 26 agosto 2011
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Aplicaciones, Blog, Marketing Digital, competencia, Google, herramientas, keywords, marketing online, Tutoriales
Internet ofrece muchas herramientas gratuitas para que puedas rápidamente comparar la presencia online de tu negocio con la competencia. Las herramientas no sólo proporcionan el conocimiento de lo que hace y cómo se promocionan competidores, sino también te ayudarán a reconocer las tendencias del mercado y señalarán nuevas posibilidades.
Fecha: 25 agosto 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, cpc transparente, Google, Google, marketin onlie, Mentalidad Web
Costo por Clic, Costo por Mil, Costo por Acción, Costo por Llamadas... son solo algunos de los modelos que han ayudado a desarrollar la web como el único canal de Marketing 100% medible y rentabilizable, pero ¿qué sería de este nuevo paradigma sin un CPC transparente? es la pregunta que a diario nos realizamos en el equipo de Mentalidad Web.

