Cuando hablamos de marketing online para nadie es un misterio que las posibilidades se han multiplicado en los últimos años, a tal punto, que hoy cada acción de marketing online puede ser rentabilizada y medida de principio a fin.
Fecha: 21 febrero 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Social Media, Google Adwords, Google, marketing online, publicidad, YouTube
Fecha: 14 febrero 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Social Media, Google
A través de una entrevista realizada por Danny Sullivan, editor en jefe de uno de los blogs más interesantes sobre SEO, Search Engine Land, Google y Bing confirmaron lo que desde hace un tiempo muchos sospechábamos; los enlaces en Twitter y Facebook influyen en el posicionamiento de un artículo o recurso en la web.
Fecha: 17 enero 2011
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Social Media, navegadores, redes sociales
La importancia de los navegadores como herramientas sociales es uno de los ejes fundamentales en los que se han basado las aplicaciones que Firefox, Chrome o Safari han trabajado en cada una de sus "extensiones" y "complementos". Sin embargo, la aparición de iniciativas como Flock o Rockmelt, que se definen como "navegadores sociales" al ciento por ciento, le han entregado a los usuarios todas las capacidades para estar en línea con las redes sociales al mismo tiempo que navegan la web.
Fecha: 13 enero 2011
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, Google, Google, Google Insights, marketing online, Tutoriales
¿Qué usos tiene Estadísticas de búsqueda de Google?
Fecha: 11 noviembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Marketing, Marketing Digital, Social Media, metodologia, Métricas, poetm, socialmedia
Este post es parte de una serie que describe la Metodología POETM que en Mentalidad Web utilizamos para realizar estrategias de Social Media.
Fecha: 11 noviembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Marketing Digital, Social Media, herramientas, metodologia, poetm, socialmedia, tecnologia
Este post es parte de una serie que describe la Metodología POETM que en Mentalidad Web utilizamos para realizar estrategias de Social Media.
Fecha: 11 noviembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Marketing Digital, Social Media, estrategias, metodologia, poetm, socialmedia
Este post es parte de una serie que describe la Metodología POETM que en Mentalidad Web utilizamos para realizar estrategias de Social Media.
Fecha: 11 noviembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Marketing Digital, Social Media, metodologia, poetm, socialmedia
Este post es parte de una serie que describe la Metodología POETM que en Mentalidad Web utilizamos para realizar estrategias de Social Media.
Fecha: 11 noviembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Marketing Digital, Social Media, metodologia, poetm, socialmedia
En Mentalidad Web nos gusta trabajar con metodologías, ya que permiten hacer uso de buenas prácticas que sean medibles en el tiempo según los objetivos de negocio que tengan nuestros clientes. En un programa de Social Media, esto no es distinto, más aún si consideramos que en medios sociales aspectos como reputación de la marca, influencia en deciciones de compra y mejoras en el servicio al cliente, son aspectos más que cotidianos que día a día millones de usuarios comparten online.
Fecha: 10 noviembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Marketing Digital, Social Media, personas, poetm, socialmedia
Este post es parte de una serie que describe la Metodología POETM que en Mentalidad Web utilizamos para realizar estrategias de Social Media. A modo general, el análisis comienza identificando el grupo target al cual una organización, empresa, marca desea alcanzar.

