Fecha: 30 junio 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Facebook, Google, Google +1, Google, Google Plus, marketing digital, Noticias, redes sociales, SEM, SEO
Fecha: 23 mayo 2011
Autor: Nicolás Méndez
Categorías: Adwords, Aplicaciones, Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, certificación, Certified Partner, Google, Google +1, Google Adwords, Google, SEO
Hace una semana, Google presentó el botón +1, con el que los usuarios podrán calificar los sitios web, determinar si los resultados que entregó en buscador fueron de utilidad y, además, compartirlos con los amigos o contactos como algo interesante para ver en la red. Con esto, el motor de búsqueda no sólo deja todo el proceso en manos de logaritmos, sino que agrega las preferencias del usuario como uno de los factores claves de la encontrabilidad de información.
Fecha: 13 enero 2011
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, Google, Google, Google Insights, marketing online, Tutoriales
¿Qué usos tiene Estadísticas de búsqueda de Google?
Fecha: 20 diciembre 2010
Autor: Renata Mikolajczyk
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Google, Google Maps, google places, SEO, Tutoriales
Google dice que una de cada cinco búsquedas está relacionada con una ubicación. Por lo tanto, si tu empresa ofrece servicios o productos a los consumidores en un área local, y quieres obtener mejor visibilidad, lo que necesitas es Google Places.
Fecha: 13 diciembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Google, keywords, palabras claves
Segunda parte.
Esta es la segunda parte de nuestro llamado Mercado de Palabras Claves. En el primero, describimos la Oferta de Palabras Claves, definidas como aquellas que el negocio y el sitio web ofrecen a los usuarios y a los buscadores.
Fecha: 02 noviembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, customers reviews, social media
¿Cuántas veces pregunta a sus amigos o familiares cuando necesita información acerca de un producto antes de comprarlo? y ahora... ¿cuántas veces busca en Internet reseñas de productos? La verdad es que a esta última, la cantidad de personas que toman a Internet como principal fuente de información es realmente importante.
Fecha: 29 septiembre 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Google, keywords, palabras claves
Primera parte.
Las palabras claves o keywords, son un elemento muy importante en el posicionamiento SEO, sin embargo, hemos observado que muchas veces se hace complejo decidir qué palabras claves son las que realmente se deben de potenciar en un sitio para tener mejores resultados.
Fecha: 20 julio 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Adwords, Blog, Marketing Digital, Posicionamiento web, charla, marketing online, Mentalidad Web, posicionamiento seo, social media
Empresas de todo tipo están enfrentándose a consumidores más informados y conectados, en el cual la publicidad tradicional ya no es la influencia de ayer ni los anuncios en cada esquina son vistos como novedad. El Marketing Online se ha destacado por permitir segmentación con más detalles y resultados más enfocados en la conversión.
Fecha: 14 abril 2010
Autor: Pablo González
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Google, Google, optimación, posicionamiento organico, posicionamiento seo, velocidad de servidor
Hace unos meses atrás les anunciabamos en nuestro artículo Cómo medir la Velocidad de tu Sitio Web que este factor era uno de los más importantes para el posicionamiento orgánico y de marketing, y no nos equivocamos. El rumor lo escuchamos en un par de conferencias, artículos de blog especializados e, incluso, lo presentíamos, pero no teníamos el ciento por ciento de seguridad ya que Google no se había pronunciado oficialmente al respecto. Poco a poco el lanzamiento de nuevas herramientas en Google WebMaster nos anunciaba que estábamos en lo correcto, sin embargo, esta semana Google despejó toda duda con su artículo Using site speed in web search ranking.
Fecha: 31 marzo 2010
Autor: Rodrigo Carvajal
Categorías: Blog, Posicionamiento web, Google, Google, Internet
Cambio de gobierno y cambio de diseño en todos los portales relacionados con el gobierno. Una vez asumida la nueva administración, los sitios web ya mostraban su nueva cara. Pues bien, navegando por la web nos encontramos con algunos ‘detalles’ que no han sido resueltos a la hora de reindexar las nuevas páginas.

